Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones emergentes

(Tema creado el: 22-01-2025 09:33 PM)
377 Visitas
Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Buenas noches grupo.
Tengo activado las notificaciones emergentes y una lucecita morada arriba donde la cámara como aviso pero para whatsapp mientras que tengo la pantalla desbloqueada quiero que aparezca simplemente descendiendo la palabra "whatsapp" y sin embargo se lee lo que me haya escrito la persona. Por privacidad me gustaría recordar como se desactiva esa información porque ahora no lo recuerdo pero creo que sí que se podía.
Muchas gracias a todos 🥰
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para recibir notificaciones con pantalla desbloqueada, sin que se vea el contenido, tendrás que desactivar las ventanas emergentes, de esta manera te aparecera únicamente el icono de la app en barra de estado arriba. Bajando la barra ppdras acceder al contenido.
Para esta opcion, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca por ejemplo la app Whatsapp.En Categorías de notificacion /en cada categoria encontrarás la opción Mostrar como ventana emergente, desactiva la. No se si es lo que necesitas. Saludo.
1737611348319.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, para ello acceda a Ajustes /Notificaciones /Estilo de notificacion emergente y elija Resumen.
En Aplicaciónes que aparecen breves, elija las app que deseas.
En Notificaciones!/Ajustes avanzados /Notificaciones flotantes, elija Bocadillos, de esta manera aparecerá el icono de la App, pulsandolo se podra ver el contenido.
Saludo

Julss_Giulietta
Hotshot
Opciones
Ventor muchas gracias por tu rapidez y así lo tengo pero lo que no quiero es que se pueda leer lo que dice el contenido del mensaje de WhatsApp cuando estoy usando el teléfono con otras aplicaciones, simplemente quiero que se deslice y aparezca la palabra WhatsApp ó Instagram ó la que sea.
Lo mismo me estoy inventando esa opción jajaja.
0 likes
Wildermedal
First Poster
Opciones
En ajustes ve a Notificaciones, luego Notificaciones pantalla de bloqueo y una vez allí pulsa en ocultar contenido
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para recibir notificaciones con pantalla desbloqueada, sin que se vea el contenido, tendrás que desactivar las ventanas emergentes, de esta manera te aparecera únicamente el icono de la app en barra de estado arriba. Bajando la barra ppdras acceder al contenido.
Para esta opcion, acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca por ejemplo la app Whatsapp.En Categorías de notificacion /en cada categoria encontrarás la opción Mostrar como ventana emergente, desactiva la. No se si es lo que necesitas. Saludo.
1737611348319.jpg