Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Descarga de bateria!!

(Tema creado el: 24-01-2025 05:17 PM)
338 Visitas
Susanaaa
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo un samsung s23 ultra!! Y desde hace casi dos semanas se me descarga la bateria súper rápido!! Y hago el mismo uso de el? Me podrían ayudar de que puede ser debido. Gracias, un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susanaaa ,si,gracias.En mi opinion no se detecta nada extraño en  cuanto aplicaciones.Ademas el tiempo de pantalla encendida es de 4h y media,con el porcentaje que te queda restante de bateria podras realizar minimo una hora mas,asi que es una buena optimizacion.

Añado:por lo visto,dias anteriores has tenido incluso mas tiempo de pantalla encendida.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susanaaa ,buenas tardes,para poder ayudarte,tendras que poner una captura de pantalla del apartado Bateria de la app Mantenimiento de dispositivo,donde constan los consumos de las aplicaciones.De esta manera se podria verificar si tienes alguna app,que esta drenando la bateria.

Saludo.

0 likes
Susanaaa
Journeyman
Opciones
Eso?1737736696899.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susanaaa ,si,ahora pica sobre el grafico y haz otra captura donde consta Tiempo de pantalla encendida.

Desde esta captura encuentro dos apps ,llamadas killers de bateria-TikTok y Facebook.

0 likes
Susanaaa
Journeyman
Opciones
Eso?1737737353032.jpg1737737353049.jpg1737737353068.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Susanaaa ,pues tienes uso de bastantes apps a lo largo del dia,podrias indicar sobre Tiempo de pantalla encendida,por favor?
1737737589279.jpg

0 likes
Susanaaa
Journeyman
Opciones
Eso?1737738136618.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susanaaa ,si,gracias.En mi opinion no se detecta nada extraño en  cuanto aplicaciones.Ademas el tiempo de pantalla encendida es de 4h y media,con el porcentaje que te queda restante de bateria podras realizar minimo una hora mas,asi que es una buena optimizacion.

Añado:por lo visto,dias anteriores has tenido incluso mas tiempo de pantalla encendida.

Saludo.

Susanaaa
Journeyman
Opciones
Osea que no hay problema en la bateria no?? Va bien entonces no? Me he dado cuenta que me pasa desde la penúltima actualización que le hice.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Susanaaa ,para tu tranquilidad ,haz una prueba de Bateria desde la app Samsung Members/Asistencia/Diagnostico/Bateria y veras, de que no hay problema.

Saludo.

0 likes