Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy 23 Ultra] Batería

(Tema creado el: 13-04-2025 09:49 AM)
299 Visitas
Na1ris
Journeyman
Opciones

Buenos días, me acabo d comprar mi S23 ultra y he notado que en cuanto llega a un nivel bajo d batería, normalmente inferior al 20 o 15% se apaga. 

He intentado cargarlo hasta el 100% mientras esta apagado y dejarlo así durante un rato (como me recomendaron) al principio pensé q funciono pq llegó al 10% y seguía encendido pero en cuanto lo volví a coger vi q ya se había apagado, en ese momento pensé q ya se habría agotado toda la batería pero al cargarlo ponía q tenia un 11%, así q quiere decir q ese volvió a apagar cuando todavía le quedaba una poca d batería. 
Alguien tiene idea d porque pasa esto? Es algo grave q con el tiempo podría ir a peor o no debería preocuparme? O directamente debería tirar d la garantía y devolver el móvil por si acaso?
16 Respuestas
flematic
Helping Hand
Opciones
Segunda mano o nuevo? Si es nuevo garantía, si es de segunda mano quejate o reclama.

Eso no es normal y no tienes porque vivir así.
0 likes
Na1ris
Journeyman
Opciones
El móvil es nuevo, lo compre en Amazon, vendido y enviado 100% por Amazon
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Buenos días, si nadie sabe informarte, tira garantía
flematic
Helping Hand
Opciones
Pues si te pasa eso aplica garantía.
0 likes
Na1ris
Journeyman
Opciones
Si, y según el móvil, todo está bien. Y la última actualización disponible también está instalada
0 likes
EuAnka
Student
Opciones
Entra en ajustes, batería, y allí puedes ajustar los límites de la batería
0 likes
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
Holaa porfa revisa los mensajes directos y dime si te ha llegado lo que te he enviado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
En este caso mi recomendación es solicitar un cambio del dispositivo ya que te encuentras en el plazo de cambios y devoluciones y evitarás problemas futuros, saludos.
EpilefZZ
Helping Hand
Opciones
No me deja enviarte más mensajes por priv. Como te decia prueba a poner el ajuste de protección de batería en básico y fíjate en la publicación que tengo en mi perfil relacionada con la bateria y prueba ese ajuste a ver que tal
0 likes