Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S23 Ultra] Bug Error usar Cámara traseras

(Tema creado el: 14-04-2025 12:50 PM)
418 Visitas
Asua
Explorer
Opciones
Escribo para saber si a alguien la ha pasado lo mismo la solución tendrá que ver con el ONE UI 7 ya que me apareció aldo de (android desactualizado). Cuándo le llegue al s23u y pruebe, actualizo el foro.

Hablando del problema:
Un error que llevo 3 días con él (desde el sábado)

en el cuál usé la cámara cómo de costumbre y me daba fallos a escala, primero cerrarse sólo, luego funcionar lento y ahora me niega, y no funciona en ninguna app ( la frontal sí, pero una vez que se gira ya nada)

**Actualización**
Ya me funciona la cámara, de golpe, sin actualizar, usándo el móvil de costumbre y... funciona, tal vez sea algún imán sinquerer o algo, pero bueno, ojalá tuviese una mejor respuesta sólida a la solución. 

image
Error, y en otro momento que no pude hacer cap, apareció Android desactualizado

image
Lo que aparece nada más entrar a la app de cámara de Samsung

12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos dias.
Obviamente el error no está relacionado con One Ui7 ya que no esta para ese dispositivo, con One Ui 6.1 debería funcionar a la perfección, en este caso prueba a borrar datos de la app cámara desde Ajustes/Aplicaciones/Cámara/Almacenamiento borra datos.
También verifica desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico del teléfono si permanece el error ya que tal caso puede que sea fallo de hardware. Además verifica desde el modo seguro si también se reproduce el error, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el icono de Modo seguro tocalo y listo, realiza la prueba. A todo esto verifica desde Galaxy Store no disponer de actualizaciones pendientes, saludos.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Por favor, seamos un poco coherentes. A ver si man̈ana no te arranca el coche y va a ser culpa de One Ui 7. (Bromas aparte).
Revisa lo que comenta @Tedin. ¿Como va a interferir un sistema operativo que todavia no esta ni disponible para tu dispositivo en su funcionamiento?.
0 likes
Asua
Explorer
Opciones
Gracias por el Aporte.
He probado lo comentado, borrar datos de la cámara, el diagnóstico (me dió error cómo esperaba), usé el modo seguro que no entendí bien su función hasta hoy, pero sigue sin solucionarse, actualicé todas las apps y lo mismo.

Cosa de Hardware será, pero muy raro opino, entiendo el tema de caídas y demás que puede ser peligroso. Pero bueno, fé en el ONE UI 7, ya que me pasó una vez con el s21u por eso comentaba "confiado" en que se solucionaría con ello. Un saludo.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si en modo seguro y en diagnóstico te sale mal lo mas probable es que sea a causa de un componente de hardware, de todas formas te recomendaría restablecer el dispositivo a valores de fábrica sin copias de seguridad y probar. Ya ahí si permanece el fallo debería ir al servicio técnico, no creo que One Ui7 pueda solucionarlo, si quieres esperar adelante, te aporto enlace de contacto del servicio técnico oficial.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
Asua
Explorer
Opciones
Buenas, broma aceptada jsjs.
Lo que me refería que igual no me expliqué bien, y es que con One Ui 6 me arregló un problema de cámara en mi s21u, parecido pero no salía ese logo. Y mi intención no es culpar a One Ui 7 del error, sino al 6.1 que igual ha tenido algo que ver? dudoso todo, entiendo vuestro rechazo a S.O. que tenga que ver, pero bueno, cómo última veré decisión de llevarlo al técnico.

Comento cualquier actualización, por ahora sólo apreto la app de cámara para realizar foto con la selfie.1744630819422.jpg
Asua
Explorer
Opciones
Gracias jefe, restablecerla si que me dolería por organización y 480GB de almacenamiento usado, voy a ver que que puedo hacer, gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por el comentario y por tu comprension de la "broma". Dicho esto, aparentemente todo hace indicar que se trate de un tema de hardware, en cuyo caso, ninguna actualización debería solucionarlo.
Prueba como ultimo y antes de llevarlo a Servicio Técnico, Restablecer de Fabrica y no cargues ninguna copia de seguridad.
Por cierto....si estas usando funda, retirala y prueba sin ella...al menos si es "imantada".
Asua
Explorer
Opciones
Cagüen, el tema de la copia de seguridad que comentáis significa que si llego a pasar los datos del s23u a otro lado, reestablezco y vuelvo a encenderlo. Debo no cargar desde la copia de seguridad no? mmm, por si acaso qué recomendaciones dais para guardar los datos? Disco duro? otro galaxy? (tengo s10+ con 512GB)
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, sin embargo sería la posible solución si la causa no es de hardware.