Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AOD - configurar reloj

(Tema creado el: 31-03-2024 12:28 PM)
926 Visitas
Pableras73
Explorer
Opciones

Hola, he instalado One UI 6.1 y no me me deja configurar AOD Allways On Display... el reloj es el que pongo en la pantalla de bloqueo.

No se si le pasa a más gente y alguna posible solución... gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ya se abrieron muchos hilos con esa consulta, en One Ui 6.1 ahora no es posible configurar desde Always on Display un reloj diferente al de fondo de bloqueo para ello se debe descargar un tema desde galaxy store, tampoco se puede ajustar el brillo de forma manual de forma nativa, se debe usar la app externa Good Lock y uno de sus modulos, para usar una imagen en Always on Display se debe ir a la app Galería desde ahí abres la foto deseada pulsas en los tres puntos superiores "Establecer como fondo de pantalla" y eliges "Always on Display", Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Frank-13
Journeyman
Opciones
Me pasa, y de ninguna forma me aparece la opción para configurar
0 likes
Pableras73
Explorer
Opciones
Quiero pensar que es cosa de la actualizacion y que lo arreglaran en breve
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, ya se abrieron muchos hilos con esa consulta, en One Ui 6.1 ahora no es posible configurar desde Always on Display un reloj diferente al de fondo de bloqueo para ello se debe descargar un tema desde galaxy store, tampoco se puede ajustar el brillo de forma manual de forma nativa, se debe usar la app externa Good Lock y uno de sus modulos, para usar una imagen en Always on Display se debe ir a la app Galería desde ahí abres la foto deseada pulsas en los tres puntos superiores "Establecer como fondo de pantalla" y eliges "Always on Display", Saludos.
Pableras73
Explorer
Opciones
Ok muchas gracias
yomismo111
Journeyman
Opciones
Alguien sabe si el apartado de "ambiente fotografico " que dicen que en la actualización del one ui 6.1 tendría que salir en el apartado de fondos de pantalla? Al instalarlo no me aparece por ningún sitio
0 likes
HekoBoost2005
Pioneer
Opciones
Personalmente me hubiera gustado más oír que es un error en vez de una función... Espero que Samsung rectifique al respecto y traigan de vuelta la personalización del AOD sobretodo la configuración del brillo
Kadre
Apprentice
Opciones
Luego de una actualizacion de hoy el S23 no deja ajustar el estilo de reloj de Always on display

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas noches.

Puedes personalizar con el módulo LockStar de GoodLock. App respaldada por Samsung.

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en One Ui 6.1 el reloj de bloqueo de pantalla es el mismo que el de Always On Display para ello tienes que cambiar el de pantalla de bloqueo desde Ajustes/Fondo de pantalla y estilo.
0 likes