Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escaneo 3d de objetos con el sensor tof del s23 ultra

(Tema creado el: 25-08-2023 07:00 PM)
5955 Visitas
Mario012
Voyager
Opciones
Hola amigos hoy me he preguntado como se hace para escanear un objeto con un s23 ultra usando su sensor de profundidad y he visto que los note 10 tenían una app para ello alguien sabe como se hace ahora?
5 Respuestas
ErWaly
Pioneer
Opciones
Me interesa el tema!! He estado mirando algo y al app de Samsung 3d scanner no es compatible con nuestro teléfono, también por lo que se ve los note 10 llevaban un sensor de cámara especial que ya no se usa y creo que es el que permitia el escaneado 3d...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Mario012 ,buenas tardes,no dispongo de Galaxy S 23 ,?diria que no dispone de sensor ToF.Creo que Samsung ha abandonado los sensores ToF.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
No tiene sensor tof. El último que me conste fue el note 10 + que también lo he tenido y era útil si. Pero el note 20 ya no lo traía
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mario012 

Los Galaxy S23 Ultra cuentan con el sensor Laser AF, no con el TOF.

Saludos

Samsung
0 likes
iori146
First Poster
Opciones

SAMSUNG TIENE QUE PONERSE MAS AL CORRIENTE, XQ LES AVISO QUE LOS IPHONE PRO YA SEA EL 14, 13 O 12 TIENEN LA OPCION DE PODER ESCANEAR EN 3D CON SU LNTE DE CAMARA. Y ESTO ES ALGO QUE SE UTILIZA MUCHO SOBRE TODO PARA AQUELLOS USUARIOS QUE HACEN IMPRESIONES EN 3D. Y QUE UN CEL TAN CARO COMO EL S23 ULTRA NO LO TENGA Y LA COMPETENCIA SI DEJA MUCHO QUE DESEAR. DEBERIAN ENCONTRAR LA FORMA DE VOLVER A ADAPTAR EL SENSOR LIDAR O EL QUE SEA PARA SCANEAR EN 3D!!!

0 likes