Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque camara principal s23

(Tema creado el: 19-04-2025 09:06 PM)
94 Visitas
andrews97
Explorer
Opciones
Hola. Desde hace unas semanas tengo un problema con la cámara principal de mi s23: al intentar tomar una foto a la distancia, los objetos lejanos (5 metros o más) no se enfocan bien, pero si cierro la app y la vuelvo a abrir, se soluciona. Sin embargo el problema persiste siempre que pasa cierto tiempo. Alguien más con este problema que lo haya podido solucionar?
0 likes
5 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Probaste lo tipico de borrar cache y datos de la app ...en ajustes /aplicaciones/ camara /almacenamiento y borrar datos y cache y reiniciar?..saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Restablece la cámara desde los propios Ajustes de la misma (rueda dentada).
Borra cache y datos desde Ajustes >Aplicaciones >Camara >Almacenamiento y Reinicia el dispositivo.
Verifica que este actualizado.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Además de lo comentado por los compañeros restablece los ajuste de accesibilidad desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer Ajustes de accesibilidad (no pierdes datos) saludos.
andrews97
Explorer
Opciones
Hola! Probé todas las recomendaciones y reinicié el teléfono y noto que hay una mejoría. Tengo que probarlo en exterior para saber si ya se ha solucionado el problema, pero parece que si. Gracias a todos!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
👏👏
0 likes