Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Audios WhatsApp - se cortan a los 30 segundos

(Tema creado el: 27-05-2024 02:06 PM)
27474 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones

Hola, despues de la última actualización realizada en mi S23 ultra, los audios de whatssap no los escucho al acercarme el terminal a la oreja, es decir, se para la reproducción de dicho audio, cosa que antes no me acurria. He mirado en Internet y dice que una de las causas puede ser por el sensor de proximidad...alguien que me aporte alguna idea, por favor 🙏 

90 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad, no pierdes datos personales, reinicia y prueba, también haz un diagnóstico de los sensores desde Samsung Members/Asistencia/Diagnóstico, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,los audios de whastapp se paran al detectar el sensor de proximidad que esta tocando la oreja
Esto ocurre porque el sensor de proximidad está diseñado para apagar la pantalla del telefono cuando se usa el modo altavoz
Procura no pegar el telefono en la oreja,solo que esté separado un poco de la oreja,si contacta con la oreja los audios se paran
Esto me pasaba hace mucho tiempo pero me dí cuenta que si el movil toca la oreja justo con el sensor que es la camara delantera se paran los audios
Procura que no toque el movil la oreja y separalo como unos 4 o 5 cm y no te fallará,es asin como actual el sensor que es la camara,si lo haces como te comento no falla para nada
Saludos
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, @chico3268 realmente esto no es así al menos en los dos dispositivos de los que dispongo, si estas escuchando un audio de WhatsApp por el altavoz inferior y lo pegas a la oreja el audio continúa por el altavoz superior de llamadas y apesar de que el sensor apaga la pantalla el audio si se reproduce igual, en cambio si estas escuchado el audio por el altavoz superior de llamadas y alejas el dispositivo ahí si se para el audio al momento de iluminar la pantalla, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues no sé,estoi probando con los audios de whastapp en mi s21 ultra si escucho un audio de whastapp sin pegarlo a la oreja continua el audio se apaga la pantalla y el audio baja completamente el volumen pero continua reproduciendose,en cambio con otros audio,por ejemplo de la garbadora o otro audio la pantalla no se apaga y continua con el volumen normal en el altavoz superiór
No se pero creia que actuaba bién con whastapp el sensor
En cambio como dices si separas el movil la pantalla se ilumina pero el audio de whastapp se detiene y es normal,al estar probando ahora 🤔
Voy a hacer lo que dices de accsibilidad
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Es que funciona de forma diferente para cada aplicación, en WhatsApp el comportamiento correcto es como te menciono, en cambio para la grabadora el sensor no apaga la pantalla apesar de que pegues el telefono a la oreja, esta continuará encendida.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Restablecí los ajustes de accsibilidad
Tengo una duda,cuando acercas el movil antes de acercarlo a la oreja se desactivan los altavoces superiór y inferiór y baja el volumen por lo que el audio de whastapp se escucha por el altavoz superiór como con una llamada normal
Es correcto y normal asín,verdad
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Efectivamente el comportamiento normal de WhatsApp es que al estar escuchando un audio este se escucha por ambos altavoces pero en el momento que acercas el teléfono a la oreja este baja el volumen y solo se escucha por el altavoz superior de llamadas, incluso una vez el sensor apague la pantalla.
chico3268
MegaStar
Opciones
😂😂😂 ya lo pillé,entonces no tenia ningun problemas yo
Yó mismamente me estaba haciendo la pi-cha un lio🤦‍♂️🤣🤣🤣
Estoi perdiendo ya facultades🤦‍♂️
Gracias por la aclaración,la mente te la juega a veces🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No te preocupes un placer ayudarte a salir de la duda😉