Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería S23

(Tema creado el: 09-06-2024 09:42 AM)
372 Visitas
Nic2333
Explorer
Opciones
Hola a todos,espero que estén pasando un buen día .Vengo a compartir con ustedes un problema que me ha urgido con mi Samsung S23 respecto a la batería,esta última semana,he sentido que la batería se ha gastado muy rápido,algo no habitual en mi teléfono,he activado la protección de la batería Adaptable,pero,al llegar al 100%,en 10 segundos,ya baja al 99%,algo que no me logro explicar.He puesto todos los ajustes para la batería que Samsung Members recomienda para una batería duradera,pero agradecería que ustedes también me ayudaran a alargar la duración de mi batería,ya que en mi móvil,no hay juegos ni redes sociales que gasten muchos datos ni nada,tan sólo WhatsApp y Pinterest.Si tienen algún consejo para ayudarme,sería genial.Un saludo a todos.
4 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Lo primero tendríamos que mirar gráficas de consumo de estos días para ver qué es lo que te consume batería y atajar el problema. También poner en inactivo apps que no utilices y que trabajan en segundo plano, ayuda mucho con la batería,... revisa si has descargado alguna app nueva esta semana que notas el drenaje de la batería..mantener brillo de pantalla bajo ,siempre que sea posible ...y apagar de vez en cuando el móvil y dejarlo descansar ,soluciona muchos problemas,que te baje de100 a 99 en poco tiempo ,yo creo que es normal ,a mi tambien me pasa en el modo de carga maximo ...buen día
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,verifica que no tengas alguna aplicación intalada recientemente que creas que podria hacerte un consumo elevado de la bateria y cree algún conflicto con el sistema
Si estas en casa o otro lugar con luz normal en interiores,ajusta el nivel del brillo a un 20 o 30% tendras suficiente para vizualizar la pantalla
Las aplicaciones que mas te consumen suelen ser de redes sociales conocidas
Otras cosas que suelen consumir mucha bateeia són las llamadas y videollamadas,lo que mas
Todo depende del uso que le des y las horas que estes utilizando el movil
De ves en cuando reinicia el dispositivo,con una ves a la semana es suficiente
Si tienes vibración activada tambien consume bateria,eso es yá a elección del usuario si tenerla o nó
Pon capturas del consumo de bateria y de las aplicaciones para ver cuales de ellas te estás consumiendote mas bateria
En ajustes,mantenimiento del dispositivo,bateria y ya capturas y las subes aquí en la publicación
Como comento influye muchas cosa en el dia a dia de uso
SaludosScreenshot_20240609_100321_Device care_1000027131_1717920201.pngScreenshot_20240609_100328_Device care_1000027132_1717920208.png
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nic2333 

Que baje del 100% al 99% depende mucho del uso que hagas del teléfono, aplicaciones en segundo plano, etc. ¿Estás usando un cable y caragdores oficiales?

Gracias

Samsung
0 likes
Troyana90
First Poster
Opciones
Yo uso todo oficial, mi batería estaba al 30% después de una carga normal, con todo lo que aconsejan activar y desactivar. Al final apagué e incie el teléfono y de repente sin nueva carga un 30%....
0 likes