Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tras trastear varios días, mi configuración con el Android 15.

(Tema creado el: hace 3 semanas)
200 Visitas
Oli_
MegaStar
Opciones
De momento se queda así.😅
image
El tema que llevo aplicado desde hace bastantes meses y con los fondos de pantalla personalizados.

image

image

image

image
Tengo organizadas en carpetas las aplicaciones que más utilizo. Ahora estas carpetas en ajustes se pueden ampliar, tal cual veis en la imagen. Los iconos se ven perfectamente y sólo pulsando sobre ellos accedemos a la aplicación que queramos. Nos ahorramos el paso de tener ampliar la carpeta primero. Me resulta muy práctico. 😊

image

📸S23 ULTRA 
7 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Temblando estoi cuando llege a los s22 ultra y le actualize el suyo a mi mujer, y me pregunte que que le echo y le cambiado en el móvil que no está como antes🙆‍♂️🤦‍♂️😂😂

Ya estoi pensando en hacer las maletas y prepararme para la tempestad de preguntas que me haga😭😭😭
Veremos a ver que pasa y se lo dejaré como siempre sin nada de wigest en pantalla, solo los iconos que más usa de aplicaciones
Saludos😉1746377000115.gif
Oli_
MegaStar
Opciones
Tienes trabajo triple, tú s21 Ultra, el S22 Ultra y el de tú mujer.😅 Mi marido pasa de todo ésto, en su S23 Ultra hay una configuración y orden que sólo entiende él. 😂😂😂 Saludos 😊1746377270687.gif
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí, tu te rie pero el drama con la novela lo tengi yó 😭 😭 🤣 🤣 🤣 🤣.Ofú la que me espera!, menos mal que uno sabe del tema si nó la lío con ella bién 😂 😂 😂
Saludos 😉
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
A mi me come demasiada bateria, y cuando cargo inalambrico se calienta muchísimo. Antes la bateria me duraba 1 dia con musica y todo, ahora no llega ni a las 10 de la noche. A alguien más le pasa?
Oli_
MegaStar
Opciones
Hizo ayer una semana que lo actualicé y referente a la duración de la batería he notado una ligera mejoría. En cuanto a la carga inalámbrica no puedo opinar porque no utilizo este tipo de carga. ¿Tienes todas las aplicaciones actualizadas?. A ver si alguna no está optimizada y es el motivo de consumo excesivo de la batería.
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Hola buenos dias. Si, tengo el móvil siempre actualizado a tope, manias que tengo jejeje. Imagino que sera hasta que este android aprenda los patrones al igual que cuando formateas. No sé, iré comentando.
AngelusMC81
Pathfinder
Opciones
Tengo otro problema. También veo menos cobertura, las llamadas se me cortan y eso antes no me pasaba, las videollamadas fatal y antes iban bien. No entiendo nada, o meten drivers genericos para la tarjeta de red en vez de meter los de la marca de la tarjeta
0 likes