Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Home Up

(Tema creado el: 04-05-2025 03:32 AM)
171 Visitas
Henrucho
Explorer
Opciones
No me deja cambiar el color de las carpetas en la aplicación Home Up de Good Lock.

Desde la última actualización se ha colocado ese color azul de las carpetas y no consigo cambiarlo en la configuración.

Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
image

image

0 likes
4 Respuestas
lohang_
Apprentice
Opciones
Vuelve a juntar los iconos predeterminados.Lo mismo me pasó a mí, y luego logré cambiar el color de la carpeta.
0 likes
Henrucho
Explorer
Opciones
Me puedes ayudar con los pasos de cómo lo hiciste por favor?
0 likes
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Estas utilizando algun "tema" en tu teléfono?si es asi podría ser esa la causa ,prueba a cambiar a un tema predeterminado ,y después verifica que al abrir la carpeta te salga el círculo pequeño en la parte superior derecha de la carpeta ,algunos "temas",no permite esos ajustes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba lo siguiente, desde "Theme Park" elige en la opción "Icon" la opción predeterminada "Default" luego ve a tu menú de aplicaciónes y en las carpetas creadas al abrirla te aparecerá el icono de cambiar de color, elije el color deseado para cada carpeta, a continuación dirigete nuevamente a "Teme Park" "Icon" "Create New" desde ahí crea la ficha con la apariencia de tus iconos desde los tres puntos superiores "Change Icons" edita el icono deseado o cambia su apariencia con Iconos descargados (es importante no modificar el color de "Folder") guarda tu ficha y aplicala, de esta forma verás que tus iconos cambiaron a tu elección y las carpetas conservaran el color previamente aplicado al principio, saludos.