Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar icono de lugar

(Tema creado el: 27-05-2024 03:32 PM)
1172 Visitas
estuco
Navigator
Opciones
Hola de nuevo, por favor a ver si alguien me puede ayudar y me dice como cambiar este icono al lado derecho, gracias 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@estuco ,en caso de necesitar usar entrada de voz,pero deseas prescindir del microfono en la barra de navegacion,como primer paso- desactiva el boton/microfono/,de la manera que te he explicado mas arriba.
Seguido ,entra en Ajustes /Administracion general/Ajustes de teclado de Samsung/Deslizar,tocar y respuesta tactil/Mantener pulsada barra espaciadora y elija la opcion -Entrada de voz.De esta manera si deseas usar entrada de voz ,manten presionada la barra espaciadora de tu teclado y listo.
Saludo.
1716818256359.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
29 Respuestas
estuco
Navigator
Opciones
Hola buenos días el ícono del altavoz en el teclado samsung sale predeterminado Siempre en el lado izquierdo Y me gustaría preguntar cómo lo cambió al lado derecho, también me gustaría preguntar cómo quito la ia al escribir. Por qué a veces sale. Puntos y comas donde no quiero. Es obvio, ¿verdad?, gracias y un saludo 

farola1970
Pathfinder
Opciones
Hay una aplicación que se llama Good Look, ahí tienes varios programas para descargar, para la personalizacion de tu teléfono. Mira en YouTube hay tutoriales sobre ello....Un saludo
0 likes
farola1970
Pathfinder
Opciones
Dentro de Good Lock (así se escribe, arriba lo puse mal) esta la aplicación Theme Park, personaliza varias cosas como el teclado samsung, la barra de notificaciones, etc....
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Vale gracias lo intentaré aunque creo que la aplicación viene todo en inglés
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para desactivar la I/A del teclado Samsung tienes que acceder a los ajustes del teclado Asistente de escritura/ Estilo y gramática y desactivarlo, también desde los propios ajustes puedes desactivar texto predictivo, saludos.
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Hola y gracias por comentar. ¿Estoy probando esto último que has dicho? ¿Y sale cómo ves? Pues igual todo, con interrogaciones, puntos y comas donde. ¿Le parece
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Ves 1716813121761_1716813121753_0.jpg
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Desactiva el texto predictivo desde los ajustes del teclado, además ve a Ajustes/Administración General/Corrección de ortografía y desactivalo y prueba.
0 likes
estuco
Navigator
Opciones
Todo sigue igual, gracias por comentar
0 likes