Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con manchas extrañas en fotos (¿cámara dañada?)

(Tema creado el: 18-12-2024 11:54 PM)
258 Visitas
Members_mSLdrcx
First Poster
Opciones

Hola a todos,
Quería consultarles sobre un problema que he notado recientemente en mis fotos. Al tomar imágenes con mi teléfono (un Galaxy S23 Ultra), aparecen manchas o sombras extrañas en las paredes y el techo. Les dejo algunas fotos como ejemplo para que vean a qué me refiero:

1. [Foto 1: manchas en la pared y el techo]
  2. [Foto 2: situación similar]
  3. [Foto 3: imagen del módulo de cámaras de mi teléfono]

He probado varias cosas para solucionarlo, pero sin éxito:

• Restablecí los ajustes de la cámara de fábrica.
  • Tomé fotos tanto en 12 MP como en 200 MP, y en ambos casos aparecen las manchas.
  • Probé con otro S23 Ultra nuevo, colocándome en la misma posición, con la misma iluminación y configuración, y no aparecen las manchas en ese teléfono.
  • Además, noté que en el teléfono con el problema, la luz de la bombilla brilla con más fuerza que en el teléfono nuevo, lo cual me parece extraño.

Esto me hace pensar que no es un problema de iluminación (aunque es algo mala), sino más bien de la cámara o la lente del teléfono. Revisando el módulo de cámaras, noté que una de las lentes parece tener un rasguño o suciedad.

¿Creen que esto pueda estar causando el problema? ¿Es posible que sea algún defecto del sensor o lente? Agradecería mucho si alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo solucionarlo.

¡Gracias de antemano por su ayuda!20241218_204815.jpg20241218_210533.jpgCaptura de pantalla 2024-12-18 221717.jpg

0 likes
4 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Buenas noches!
Ese cristal no tiene buena pinta para que vayas a obtener una fotografía sin dichos rayones.
Un sensor sucio puede generar problemas, y según el zoom, variar las zonas, pero estoy más en que sea tema de que te hagan el apaño con el cristal
0 likes
ChoppedPork
Pathfinder
Opciones
Ese cristal está defectuoso
0 likes
Members_mSLdrcx
First Poster
Opciones

Eso pensé yo, que se me ha rayado la lente y por eso esta mal... alguien sabe el precio de estas reparaciones si es caro?

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, se ve claramente que el cristal de las lentes de tu dispositivo estan dañadas, por tanto es normal que las fotografías no salgan en condiciones óptimas, debería ser revisado cuanto antes por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.