Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S23 ultra problema modulo de cámara

(Tema creado el: 11-05-2024 04:21 AM)
683 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Me volví a pasar a mi s20 ultra, el lunes mandaré el s23 ultra para que me lo revisen, he leído de mucha gente, también hablé con algunas personas en foros, y lo único que me dijeron fue que ellos han enviado el móvil para que se lo revisen, y solo así arreglaron el problema de la cámara cambiando el modulo por otro nuevo. Estoy muy cabreado, estoy muy molesto con esta marca la verdad, envié varios informes de error y ni me contestaron 👏🏻👏🏻 me estoy planteando si en un futuro me debería de comprar otra marca porque si aquí te tratan de esta manera... no soy el primero ni el último en quejarse de SAMSUNG, por desgracia, una marca que me gusta mucho, pero trata sus clientes como estúpidos. Un móvil de esa manera, gastas mucho dinero y luego ni se dignan de contestar. Bueno👍🏻 sigan así. Ahora a perder más tiempo para este pu*o móvil.. haber si antes de que se acabe el mes lograré tener uno funcional o si me tendré que ca*ar en sus muer***

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si estas dentro de los 14 días de cambios o devolución lo aconsejable sería que solicitarlas un cambio del producto, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como usuario lamento tu mala experiencia, pero ten en cuenta que los informes de error pueden tardar en ser contestados semanas, no es algo inmediato, espero que se solucione tu incidencia, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Mi pregunta es!!si te llegó el viernes siendo dia 3 y en estos dia te salió el problema,porque no lo devolviste donde lo compraste?
A donde lo comprastes?me imagino que tendras unos dias para cambiarlo si tiene problemas
Ya comentado en otra ocasión a otros usuarios que es un problema del sensor optico o modulo de camara ya reportaron otros usuarios esto
Tu decias en otra publicación que son tonterias que digán que es problema de harmware y que se debe a una actualización,podria ser y afectó esa actualizacion al modulo o nó,que por algun defecto de fabrica pueda que se a visto afectado el modulo en pocos dias
Sienti lo que te pasa ya que no es del agrado de nadie que le suceda esto nada mas comprar un dispositivo
Yo lo hubiera devuelto de inmediatos y que te lo reemplazaran por otra unidad
En fin o espera que saquen una actualización que dudo que resuelva eso o que te lo cambien por otro creo que soli tienes 8 dias de uso tu telefono,para eso está la garantia
Saludos y suerte
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Ya no se que creer, hablé con algunas personas, y me dijeron que tuvieron que mandarlo a reparar y ahora les funciona bien.. no voy a esperar a ninguna actualización, visto lo visto.. no me di cuenta inmediatamente que el móvil tenía este error.
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
No me parece normal tener que esperar semanas para ser atendido, la verdad. Con 3/4 días ya me parece suficiente, digo yo, para algo es su trabajo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo ahi ya no puedo decidir si esta correcto o no, simplemente te ofrezco la información de que no es algo inmediato y que puede tardar en darte una respuesta, si deseas que alguien te de la opinión de forma más rápida puedes solicitar una cita a un técnico de Smart tutor 91 175 00 15 en el que revisaran el terminal de forma remota, saludos.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si estas dentro de los 14 días de cambios o devolución lo aconsejable sería que solicitarlas un cambio del producto, saludos.