Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Android auto

(Tema creado el: 02-06-2023 11:16 PM)
1710 Visitas
krounchou
First Poster
Opciones
Hola imposible conectar mi Samsung S23 Ultra con android auto por USB !!! Sabe alguien de eso ???
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Parece ser que las principales causas son el cable (prueba con distintos cables) y por no estar optimizado el software del vehículo con tu versión de One Ui.
Puedes borrar cache del puerto usb. Aquí explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Parece ser que las principales causas son el cable (prueba con distintos cables) y por no estar optimizado el software del vehículo con tu versión de One Ui.
Puedes borrar cache del puerto usb. Aquí explico como se hace.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/borrar-caché-de-la-configuración-del-puert...

0 likes
TransCeles
First Poster
Opciones
Hola, llevo solamente 8 días con el S23 (después de 10 años con Iphone), no se si será así el funcionamiento pero cuando conecto el S23 al coche para Android Auto, lo hago con cable, tengo bastante retardo con las aplicaciones como Neflix, Movistar, TikTok y demás, es normal esto? Con apple no me pasaba 
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TransCeles 

¿Es el cable original? ¿Las apps en el teléfono van bien?

Saludos,

Samsung
0 likes
TransCeles
First Poster
Opciones
Hola, si es el cable original, las apps funcionan perfectamente, es tema de sonido, por ejemplo, la app de tik Tok no se puede oír y las apps como Netflix llevan mucho retardo
0 likes
Danielalbertoarmato
First Poster
Opciones

Es increíble que un teléfono de ultima generación tenga este problema con una aplicación que ya viene instalada, más aún con un vehículo 0 km que tiene las últimas versiones del software de fábrica....

QUÉ HACEMOS????????...

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, te recomiendo usar un cable USB original de Samsung ya que con otro tipo de cables probablemente solo te carge la batería del terminal pero no funciona Android Auto, Saludos
0 likes
Iko_cc
First Poster
Opciones
Yo diría más bien que es el coche no un pedazo de samsung s23... y bueno ya sobre el coche dios te coja en su gloria si has comprado el diésel o el pudretech...
0 likes
laurag76
First Poster
Opciones
A mi también me pasa. Con un xiaomi mi 10 conecta sin problemas. Pero con el s23, que si quieres arroz Catalina....
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
La clave está en usar siempre cables originales, Samsung asi funciona, si el cable no es original probablemente no te funcione
0 likes