Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Datos moviles

(Tema creado el: 29-05-2023 10:18 AM)
1691 Visitas
crisleb
Explorer
Opciones
Habéis notado que con los s23 pierde bastante velocidad de Internet??
Yo tengo un s23 ultra y desde hace unos días el Internet fatal y tengo compañeros con la misma compañía y ellos 100mb y el mio nada ni se conecta... 
Alguno le pasa algo parecido o debo de cambiarlo antes del plazo?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una de las posibles causas suele ser en dispositivos nuevos utilizar tarjetas sim antiguas.
Si no es el caso prueba a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración General >Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones Wifi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).
Yo tengo un S23 ultra y muchos compañeros de trabajo también y no tenemos ningún problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Una de las posibles causas suele ser en dispositivos nuevos utilizar tarjetas sim antiguas.
Si no es el caso prueba a Restablecer Ajustes de Red desde Ajustes>Administración General >Restablecer.
Después deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones Wifi/Bluetooth y vinculaciones dispositivos).
Yo tengo un S23 ultra y muchos compañeros de trabajo también y no tenemos ningún problema.
0 likes
crisleb
Explorer
Opciones
Si esta todo hecho y me sigue fallando. En el trabajo compañeros con la misma compañía 100mb y yo nada...
Y ves como desaparece el icono del 5g y vuelve y se vuelve a ir así continuamente!!
Gracias por tu aporte
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Una cosa muy importante. No selecciones 5g, actualmente no vas a notar diferencia de velocidad en la mayoría de lugares,tendrás peor cobertura de datos y consumirá más batería.
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
A mi me pasó con el Galaxy A53 5G e hice ( con un tutorial de YouTube) en lo de restablecer red, elegí mi operadora manualmente e introduje datos en añadir red. Y también hice lo que te recomienda TROKKO , no usar 5G ; y me funcionó
crisleb
Explorer
Opciones
Pues lo probaré,muchas gracias
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Coincido con Trokko no vale la pena poner 5G es la misma velocidad q el 4G, lo q si noto es que no hay un consumo excesivo de batería por suerte de momento jeje
crisleb
Explorer
Opciones
El problema solo lo tengo en el trabajo,a la que salgo de esa ubicación se acaba el problema! Y soy el único los demás con la misma compañía tienen Internet!!
Ami me sale el icono de 5g o 4g pero no tengo Internet en esa ubicación a la que cambio de pueblo y conecta a otro repetidor todo funciona normal...
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Si esta diciendo que otros compañeros estando con el y no tienen ese problema, la solución no es desactivar el 5G aunque no haya 5G ya que automáticamente cambiará a 5G, 4G o incluso 3G.
Pero un dispositivo nuevo y que no tenga señal donde otros si o bien es por ser compañías distintas lo que sucede en algunos sitios o cuando son mismo modelo de dispositivo y misma compañía el fallo más probable sería del propio dispositivo.
Si tiene la gran suerte de vivir en Madrid o otra ciudad donde exista un SAT o tienda Samsung, pues será como que gane la lotería y de paso que le echen un vistazo, que no cuesta tanto "Madrid y poco más" al resto nos supone un suplicio.

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
Pues debería funcionar igual con 5G ya que de no obtener esa señal los dispositivos cambian automáticamente a la red 4G o 3G.

Si ahora no funciona conectando 5G ya me dirás ¿que harás si mañana activarán definitivamente esa red?

¡Pues quien te asegura que no pueda ser un fallo de fábrica!

Salu2!
Pere. 🦽 El Ruedas 🦽
😎👍

Salu2
Pere.
0 likes