Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos del revés

(Tema creado el: 29-05-2023 02:02 PM)
2226 Visitas
Amalyac
Apprentice
Opciones
Buenos días, llevo con mi galaxy s23+ un par de semanas y me pasa que hago fotos o videos y dspues en galería se ven al reves. Tb si me pongo a ver una peli no se me gira al otro lado aun teniendo el giro automático.
Ha alguien le pasa esto??? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Amalyac
Apprentice
Opciones
Buenas, pues se solucionó simplemente con un reinicio del móvil. Nose donde leí q a veces al actualizar alguna aplicación no funciona bien y q reiniciandolo se soluciona, y así fue. Gracias x la ayuda..

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, acceda a panel rapido y manten presionada la opción Giro auto, veras estas opciones, verifica tenerlas activadas.
La otra pregunta, fotos y videos al reves, entiendo que no se muestran en la vista previa. Dentro de los ajustes de la Camara tienen est opcion para la Camara selfie, comprueba si la tienes activada. Saludo.
Screenshot_20230529_143611_Settings.jpgScreenshot_20230529_143416_Camera.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amalyac 

¿Te ha servido lo que comentaba @Ventor ?

Gracias,

Samsung
0 likes
Amalyac
Apprentice
Opciones
Gracias x tu ayuda, si que tengo el giro automático activado y la vista previa tb y ahí ya, se ve del revés .
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Amalyac 

Si estás en España, por favor, llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de Soporte Remoto para que un técnico lo revise paso a paso contigo. Es gratuito y totalmente seguro, así podrán ver más den detalle qué ocurre.

Ya luego, si quieres, nos cuentas qué ocurría.

Gracias,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Amalyac 

¿Conseguiste solucionarlo con nuestros compañeros?

Gracias

Samsung
Solución
Amalyac
Apprentice
Opciones
Buenas, pues se solucionó simplemente con un reinicio del móvil. Nose donde leí q a veces al actualizar alguna aplicación no funciona bien y q reiniciandolo se soluciona, y así fue. Gracias x la ayuda..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Amalyac 

Me alegro mucho de que se haya solucionado. 

No solemos hacerlo, pero siempre es recomendable reiniciar el dispositivo una vez a la semana o menos y justo después de instalar una nueva aplicación.

Saludos,

Samsung
0 likes