Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema conectando S23 a coche por adaptador USB-C a jack 3,5mm

(Tema creado el: 28-05-2023 03:44 AM)
3926 Visitas
kanetenakamura
Explorer
Opciones
Me encuentro con que no sale audio al equipo de música del coche conectándolo por un adaptador USB-C al puerto aux por un cable jack 3,5mm.

-El cable jack 3,5mm y el equipo del coche funcionan con otros móviles.
-El adaptador USB-C funciona con el móvil probando varios auriculares con jack 3,5mm diferentes con él.
-El teléfono reconoce que hay unos auriculares conectados pero no sale audio.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
kanetenakamura
Explorer
Opciones

Me contesto yo mismo: Simplemente el convertidor que compré no funcionaba porque no tenía DAC incorporado, he comprado otro con DAC y ya funciona como debe. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kanetenakamura ,buenos dias,en mi opinion el problema se encuentra en el hecho de que la salida de señal de  audio de tu telefono es diital y no analoga ,que seria reconocida por tu radio del coche.Prueba con un conversor digital a analogico.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

kanetenakamura
Explorer
Opciones
Lo que no entiendo por qué afecta solamente a la entrada auxiliar y no a los auriculares.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kanetenakamura ,desconosco el tipo de auriculares ,que estas comentando,pero probablemente  es por que  son compatibles con audio digital.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
kanetenakamura
Explorer
Opciones

Me contesto yo mismo: Simplemente el convertidor que compré no funcionaba porque no tenía DAC incorporado, he comprado otro con DAC y ya funciona como debe. 

ANDREA1228
First Poster
Opciones

Hola, si fueras tan amable donde conseguiste con DAC (recién estoy aprendiendo que significa) o que marca es. Tengo el mismo problema. He probado con varios adaptadores y no reconoce ni uno. Gracias 

0 likes
AlanS93
First Poster
Opciones

Yo tengo el mismo problema, mi adaptador sirve con auriculares y los cables auxiliares funcionan, el problema es que mi coche no reconoce el audio de mi teléfono...

0 likes
Cachapa1
Voyager
Opciones
Pues yo tengo el siguiente problema: no me sale sonido de las indicaciones del GPS por el móvil, y cuando lo hace por los altavoces del coche se oye muy bajo; en el mismo móvil lo tengo configurado salida de sonido sin Bluetooth
0 likes