Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problemas con touch pantalla

(Topic created on: 03-01-2023 10:42 PM)
2225 Views

I have this problem too

Mince1
Pioneer
Options
Como he dicho ya, he comprado el Samsung s22 ultra recientemente. Pues bien, desde las 20 horas de hoy no funciona la pantalla. No puedo acceder al móvil ni mover la pantalla con el dedo. Se me ha ocurrido sacar el pencil y así puedo hacer cosas. He reiniciado, no son problemas de accesibilidad ni de actualización del software. Esto es increíble. No puedo usar el móvil con la mano. A alguien se le ocurre algo? Gracias. 
0 Likes

1 Solution

Accepted Solutions
Solution
Mince1
Pioneer
Options
Bueno, al final Samsung oficial me ha cambiado la pantalla y la batería, esta última no sé por qué, dado que no tenía fallo. El servicio remoto no pudo hacer nada. Como digo, móvil nuevo, sin golpes ni nada. Yoigo no se hizo cargo, tras la compra, al haber pasado los 14 días de desistimiento. Como les dije, una cosa es el desistimiento y otra los fallos de inicio en un móvil. En Twitter me he desquitado con ellos, la verdad. El caso es que de momento, va perfecto

View solution in context

0 Likes
20 REPLIES 20
Mince1
Pioneer
Options
Pero a alguien le parece normal que un móvil que dicen que es de última generación funcione así?
0 Likes
Primal76
Helping Hand
Options
Tiene un fallo grave, que puede ser debido a alguna actualización, en estos casos conviene apagarlo y encenderlo o en su caso reiniarlo.

Generalmente esto lo soluciona en un 95% de veces.

Arrancarlo en modo seguro es la otra opción 4%

Y si todo esto no funciona es restablecer el dispositivo, siempre que sea accesible o en su caso llevarlo al SAT.

Detalle: usas algún protector de pantalla, hay modelos que necesitan aumentar la sensibilidad.

Si aún es accesible desde un PC, guarda los datos.

Ya nos dices como te ha ido, probando esto

0 Likes
Mince1
Pioneer
Options
Ya he probado todo eso. No puede ser una actualización, no ha habido ninguna. Me queda restablecer valores de fábrica.
0 Likes
Mince1
Pioneer
Options
No uso protector de pantalla. Ni se me ha caído ni mojado. Hasta las 20 horas iba todo bien. Ahora ya no funciona la pantalla
0 Likes
Primal76
Helping Hand
Options
Pues vaya plan, espera a ver si alguien te da una solución más sencilla.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Buenas noches.
Cabe la posibilidad de que alguna App esté provocando el conflicto, sobre todo si en el dispositivo has cargado alguna copia de seguridad de algún dispositivo anterior.
En estos casos quizás debas Restablecer de fábrica y no cargar copia de seguridad de sistema de dispositivo anterior.
0 Likes
Mince1
Pioneer
Options
Nada de eso, en serio. No ha habido copia de seguridad ni nada. Estuve escribiendo en el WhatsApp, lo metí en el bolso y al sacarlo, estaba así. He reiniciado, he restablecido valores de fábrica. Y nada. El touch no va. Sigo con el Pen. Tengo un disgusto..
0 Likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Options
Pues en ese caso quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Verifica que no tengas ninguna tecla pulsada.
Quizás haya podido sufrir algún daño por presión en el interior del bolso. Pero si esta restablecido de fábrica y está actualizado, la única solución sea su revisión.
Entiendo también que no es que haya dejado de funcionar de repente a las 20 horas, sino que ha sido cuando lo sacaste del bolso. Es mejor que sea revisado.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Mince1 

Tal y como dices, puede haber recibido algún golpe en el bolso lamento lo ocurrido. 

Contacta con nuestros compañeros para que te digan el centro más cercano. Aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 Likes