Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me aparece la cámara, pero si en ajustes

(Tema creado el: 03-01-2023 06:14 PM)
14473 Visitas
isii
Pioneer
Opciones
Hola, tengo un Samsung que no me aparece la aplicación de cámara entre las aplicaciones, pero dentro de los ajustes si que aparece y me deja abrirla... Cuál puede ser la solución?????
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si abres el menu de apps, en la barra de buscar escribe Camara, te aparecera el icono.
Pulsa y manten pulsado y en el menu q sale dale a localizar, te dira en q carpeta esta.
Pulsa y manten pulsado de nuevo y sin soltar arrastra hacia arriba para q te aparezca el escritorio y poder crear un acceso rapido ahi

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La opcion de las Apps ocultas saldría de esta manera.
Si el problema persiste, prueba reinicio forzado, manten presionados los botones volumen - y botón Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba. Saludo. Screenshot_20230103_192023_One UI Home_1000002353_1672770023.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@isii ,hola,comprueba ,de que no hayas ocultado sin querer la app desde la pantalla de inicio o cajon de aplicaciones.Este ajuste lo encontraras en Ajustes/Pantalla de inicio./Ocultar aplicaciones en la pantalla de inicio y Aplicaciones.Un saludo.

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si abres el menu de apps, en la barra de buscar escribe Camara, te aparecera el icono.
Pulsa y manten pulsado y en el menu q sale dale a localizar, te dira en q carpeta esta.
Pulsa y manten pulsado de nuevo y sin soltar arrastra hacia arriba para q te aparezca el escritorio y poder crear un acceso rapido ahi

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
isii
Pioneer
Opciones
No sale buscando ni en oculto...Screenshot_20230103_184715_Gallery.jpgScreenshot_20230103_184706_Gallery.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La opcion de las Apps ocultas saldría de esta manera.
Si el problema persiste, prueba reinicio forzado, manten presionados los botones volumen - y botón Power por unos 10 sec hasta reiniciar el dispositivo. Comprueba. Saludo. Screenshot_20230103_192023_One UI Home_1000002353_1672770023.jpg

0 likes
Janet8
Student
Opciones
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERAS! Me estaba volviendo loca ya