Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con touch pantalla

(Tema creado el: 20-01-2023 12:11 AM)
2050 Visitas
Mince1
Pioneer
Opciones
Como he dicho ya, he comprado el Samsung s22 ultra recientemente. Pues bien, desde las 20 horas de hoy no funciona la pantalla. No puedo acceder al móvil ni mover la pantalla con el dedo. Se me ha ocurrido sacar el pencil y así puedo hacer cosas. He reiniciado, no son problemas de accesibilidad ni de actualización del software. Esto es increíble. No puedo usar el móvil con la mano. A alguien se le ocurre algo? Gracias. 
0 likes
Garimar
Apprentice
Opciones
No compren el Samsung S22. No tengo tres meses con él. 700€ invertidos. La batería se agota apenas empiezas a usarla en aplicaciones, el sonido desaparece si entra una llamada o al cambiar de app. Una estafa. Al comprarlo me dijeron que Samsung lanzaría un parche para el sonido. La batería cuando usas el teléfono no dura ni tres horas. Incluso poniendo 85%. Un robo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Garimar :

¿Desde qué país escribes?

Gracias,

Samsung
0 likes
Garimar
Apprentice
Opciones
Hola, escribo desde España.
0 likes
Mince1
Pioneer
Opciones
España. El soporte técnico ya ha intentado un soporte remoto, sin resultado. No pueden mover la pantalla tampoco. Esta mañana me acercaré a una tienda oficial de Samsung y lo dejaré para que lo miren. Por lo que he leído quizá sea el digitalizador que se ha desconectado. Roto no creo que esté. No se ha mojado ni ha recibido golpes, ni ha sido ninguna aplicación. Ya me dirán cosas
Mince1
Pioneer
Opciones
Perdón, he contestado yo 😄😄😄
0 likes
Garimar
Apprentice
Opciones
No te preocupes. Ojalá se solucionase con soporte remoto. Ninguna gracia perder todo y quedarte sin teléfono si lo tienes que llevar al Servicio Técnico, al menos en mi caso. Espero que te lo puedan solucionar sin muchos problemas @Mince1
0 likes
Mince1
Pioneer
Opciones
No lo sé. Parece ser que van a cambiar la pantalla entera. Un móvil nuevo. Ha entrado un hombre porque hace dos días se lo habían reparado y ha vuelto porque la pantalla sigue teniendo una raya. Se ve que los Samsung s22 están fallando porque no es normal todo esto. Ahora estoy usando mi móvil antiguo, un Samsung note 9. A la semana de comprarlo se me cayó, con su fantástica funda oficial de libro de 60 euros y se rajó la pantalla. Y me ha durado años. Me sigue durando. En su día también costó mucho dinero, 900 o 1000 euros
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Garimar :

Solicita nuestro servicio de Soporte Remoto llamando al 91 175 00 15 para que un técnico revise la configuración. Es gratuito y totalmente seguro. 

Ya nos cuentas qué te dicen.

Saludos,

Samsung
0 likes
Garimar
Apprentice
Opciones
@ArdielRP Perdona, no había visto tu respuesta. Llamaré a ese teléfono y espero que funcione🙏🏻 Los Reyes Magos me harían el mejor regalo si eso fuese posible. Ninguna gracia perder tiempo, dinero, esperanzas. Confío en que sea posible y los dos problemas tengan solución. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻Gracias
Solución
Mince1
Pioneer
Opciones
Bueno, al final Samsung oficial me ha cambiado la pantalla y la batería, esta última no sé por qué, dado que no tenía fallo. El servicio remoto no pudo hacer nada. Como digo, móvil nuevo, sin golpes ni nada. Yoigo no se hizo cargo, tras la compra, al haber pasado los 14 días de desistimiento. Como les dije, una cosa es el desistimiento y otra los fallos de inicio en un móvil. En Twitter me he desquitado con ellos, la verdad. El caso es que de momento, va perfecto
0 likes