Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo de la camara

(Tema creado el: 12-09-2024 01:03 PM)
238 Visitas
Davidardil5
Explorer
Opciones
Buenos días!
Hace unos días me está dando uno problemas la cámara trasera, no me deja sacar fotos en Instagram, ni en wpp, me meto en la camara de mi móvil y me sale la pantalla en negro y todo el rato lo mismo "error de camara". He apagado el móvil, he borrado el cache de la cámara... alguien me podría dar una solución o ayudar? Muchas gracias. 
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a borrar datos además de cache. Reinicia y verifica que el dispositivo y las App afectadas están actualizadas.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Davidardil5

¿Te pasa solo con esas dos aplicaciones?

Samsung
0 likes
Davidardil5
Explorer
Opciones
Me pasa con WhatsApp e Instagram, pero también me pasa con la aplicación de mi camara del móvil
0 likes
Pablosm
Apprentice
Opciones
Hola David, tengo tu mismo problema, ¿has dado con alguna solución? Yo probé a reiniciar los ajustes de accesibilidad y apagué y encendi el telefono y pareció arreglarse. La cámara trasera funcionaba perfectamente, pero al día siguiente al volver a abrirla me aperece el mismo error de siempre y no funciona el reinicio
0 likes
Davidardil5
Explorer
Opciones
Sigue sin funcionar, he probado ya todo lo que he podido pero no he tenido solución todavía. Lo único que me queda es llevarlo a la garantía que me lo arreglen pero me tendría que quedar sin móvil hasta que me lo solucionen.
0 likes
Pablosm
Apprentice
Opciones
Mismo problema y no puedo permitirme estar semanas sin el móvil por trabajo. Puedes tirar para adelante con el modo Pro de la cámara trasera que sí funciona, pero no puedes leer qr, escanear documentos ni nada, solo fotos y de calidad regular. Yo me parece que me voy a comprar otro móvil...
0 likes
Davidardil5
Explorer
Opciones
A mi no me funciona con ningún modo.🤦🏼‍♂️ Cuando voy a echar la foto me sale error de cámara y se reinicia la aplicación y a veces se queda pillado y se reinicia el móvil. 🤦🏼‍♂️ yo estoy igual... me va a tocar comprarme otro.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Envía, por favor, un informe de error para que lo revisen desde el departamento de I+D.

Dependiendo de la versión de la aplicación puedes enviar el informe de error de una forma u otra.

La primera forma es:

1.  "Samsung Members".
  2. Asistencia de la parte inferior.
  3. Selecciona "informes de error".
  4. Selecciona la categoría que corresponde con el error que quieres mandar.
  5. En la parte inferior marca la casilla "enviar datos registro del sistema". Tiene que estar en azul.
  6. Escribe la incidencia.
  7. Pulsa sobre "enviar".  

La Segunda forma (si ya se ha actualizado la aplicación) es:

1.  Samsung Members.
  2. Asistencia.
  3. Enviar comentarios.
  4. Pulsar en el lápiz de la parte inferior.
  5. Informes de error.
  6. Selecciona la categoría que corresponde con el error que quieres mandar.
  7. Escribe la incidencia lo más detallada posible.
  8. Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema está en azul.
  9. Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
  10. Toca en enviar (Icono de avión) 
Samsung
0 likes