Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar el móvil al PC

(Tema creado el: 11-03-2022 07:37 PM)
1897 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Necesito ayuda, llevo 2 días ya intentando comectar el móvil al PC y no hay manera, mediante el cable USB solo me sale en la barra de notificaciones "Carga rápida", y cuando le doy me abre la Batería, pero no hay ninguna opción que tienen los demás móviles de "Transferir archivos/Solo carga/Etc...". He probado con el cable de mi Huawei P20 Pro pensando que a lo mejor mi cable original estaba dañado y tampoco funciona, solo carga. Necesito transferir archivos desde el PC al S22 Ultra puesto que por Bluetooth van todos a una misma carpeta (Download) y no al directorio que yo quiero, sin olvidar de que es un método muuuuuuy lento.
88 Respuestas
BSAO
Pioneer
Opciones
No hay ninguno en Murcia, si o si tengo que hablar con un intermediario.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @BSAO :

Si has restablecido, probado en otros ordenadores, etc, y sigue sin funcionar, lo mejor es que sea revisado, como te han comentado. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te tramiten la recogida del dispositivo.

Por cierto, hay veces que los ordenadores no lo reconocen, por algún tipo de configuración interan, aunque el teléfono esté bien. Recuerda que hay que conectarlo siempre con la pantalla encendida y desbloqueado, probar en otros puertos USB, etc, cosa que ya has hecho.

Saludos,

Samsung
0 likes
BSAO
Pioneer
Opciones
Al parecer es el cable, he probado un cable no oficial y me lo reconoce. Con el original de USB C-USB C no lo hace, ni con el de mi Huawei P20 Pro de USB Normal-USB C
Petreli
Explorer
Opciones

No hay manera humana de conectar el S22 Ultra a cualquier PC con varios cables originales Samsung. Esto es un error MUY GRAVE ya que no deja transferir archivos ni hacer copa de seguridad por Smart Switch. He probado TODOS los tutoriales habidos y por haber, he restaurado el teléfono de fábrica y NADA. No es problema del teléfono físico ni del cable físico, es algo de hardware. por favor actualización que corrija este gran error YA:

BSAO
Pioneer
Opciones
Exacto. Los originales no sirven para nada más que para cargar. O sea, necesito 2 cables para 1 solo móvil. El original para cargar y 1 de "marca blanca" para poder traspasar datos 🤦. Prueba con varios cables hasta que uno te deje porque ni con originales de otras marcas a lo mejor te deja, a mi no me dejó con el de Huawei.
Petreli
Explorer
Opciones

Ni de broma, yo he probado con 3 cables nuevos Samsung originales en varios PC y me pasa lo mismo que al compañero.

Petreli
Explorer
Opciones

Yo lo hice y salió correcto pero SOLAMENTE CARGA,

Petreli
Explorer
Opciones

Hola compañero, me pasas exactamente lo mismo que a tí,¿has conseguido solucionarlo?. Yo ya no sé qué más hacer.

Petreli
Explorer
Opciones

Exacto compañero, me pasa exactamente lo mismo que a tí, no eres el único, y estos compañeros del foro no tienen ni idea y nos dan "soluciones" u opciones que no sirven PARA NADA. Repito no eres el único, me ocurre lo mismo que a tí, he probado con 3 cables Samsung originales y 3 ordenadore diferentes y NADA, no detecta el puñetero S22 Ultra en ningún PC.

Petreli
Explorer
Opciones

Hemos hecho todo eso, hasta ahí llegamos nosotros tambiñen y no se soluciona. NO DETECTA EL S 22 ULTRA EN NINGÚN PC.