Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo conectar el móvil al PC

(Tema creado el: 05-03-2022 07:09 PM)
54160 Visitas
BSAO
Pioneer
Opciones
Necesito ayuda, llevo 2 días ya intentando comectar el móvil al PC y no hay manera, mediante el cable USB solo me sale en la barra de notificaciones "Carga rápida", y cuando le doy me abre la Batería, pero no hay ninguna opción que tienen los demás móviles de "Transferir archivos/Solo carga/Etc...". He probado con el cable de mi Huawei P20 Pro pensando que a lo mejor mi cable original estaba dañado y tampoco funciona, solo carga. Necesito transferir archivos desde el PC al S22 Ultra puesto que por Bluetooth van todos a una misma carpeta (Download) y no al directorio que yo quiero, sin olvidar de que es un método muuuuuuy lento.
88 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Cuando lo concectas por usb al ordenador, debes Permitir acceso a los datos del teléfono, debe salirte una pantalla emergente en el móvil con las opciones de Denegar o Permitir. Para esto una vez que lo conectas, desbloquealo y verifica este extremo.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@BSAO ,hola asegurate de tener los ultimos controladores Samsung instalados en tu PC.Te recomiendo descargar los desde la pagina oficial de desarolladores :

https://developer.samsung.com/android-usb-driver

Comenta,un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

BSAO
Pioneer
Opciones
No me sale absolutamente nada de Permitir acceso a los datos del teléfono. Solo me sale que está cargando.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@BSAO ,comenta ,por favor si has instalado estos controladores USB Samsung y has reiniciado el PC,gracias!

BSAO
Pioneer
Opciones
Acabo de instalar los drivers de esa página y reiniciar el PC. Sigue sin detectarlo.
BSAO
Pioneer
Opciones
Lo que me sale es esto. Carga rápida, nada más, si le doy ahí me lleva a Batería, no a las opciones esas que salen en todos los Android de "Transferir archivos/Solo carga... Screenshot_20220305-102519_Settings.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Restablecer ajustes de puerto USB, a veces soluciona problemas de conexiónes, podrías probarlo. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y vuelva a comprobar.
Comprueba con otro cable original.
Saludo.
Screenshot_20211129-165240_Settings_16869_1638201160.jpg

Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes cuando lo conectas al ordenador te sale un aviso al lado del reloj. Diciendo Cargando/conectado por USB? Te dejo un pantallazo, pinchado en ese te lleva al Menú de Ajustes USB. Screenshot_20220305-191539_Settings~2_2694_1646504170.jpgScreenshot_20220305-191452_Microsoft Launcher~2_2692_1646504124.jpg
Fes
Troubleshooter
Opciones
Si te sale que esta cargando toca en esa notificación y entras en el Menú de Ajustes USB ahi puedes cambiar quien controla el USB y elegir que quieres hacer transferir archivos, imagenes etc..