Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] One Ui 6.1 Android 14 - Reinicio

(Tema creado el: 20-01-2025 10:08 AM)
2665 Visitas
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

Hola a todos.

Tras las últimas actualizaciones, mi Galaxy S22 Ultra del que estoy enamorado, persiste en un reinicio constante sin motivo aparente.

Da igual lo que estés haciendo con él incluso llega a reiniciarse en modo reposo.

He intentado restablecer los ajustes de fábrica pero a la ultima versión que vuelve es a la actual 6.1.

He visto que hay mas gente afectada con este problema. ¿Alguien lo ha solucionado o sabría como hacerlo?

Es el mejor S que he tenido nunca y me gustaría seguir usandolo.

Gracias de antemano.

Saltar a solución
67 Respuestas
miguel96tara
Journeyman
Opciones
No, así de tonto soy. El nuevo s25+
0 likes
snakeye
Explorer
Opciones
Es un avión, como lo fue el S22U solo espero q en 2 años no te obliguen a comprar el S30
isanchez
Journeyman
Opciones
Hola, members!

En mi caso, sigo igual. Después de la actualización de febrero, comencé con reinicios semanales a varios reinicios diarios. El teléfono está inservible.

Espero que Samsung reaccione pronto, porque esta situación es intolerable.
snakeye
Explorer
Opciones

Finalmente lleve mii Samsung S22u al servicio tecnico, ya van 3 semanas y no dan con el problema, han probado todo, encontraron "lineas de frecuencia faltantes" problemas en la itnerfase de la placa de energia a la placa base , y el telefono aun se reinicia, solo faltaria cambiar por completo las placas... Ó... Reinstalar la version anterior de android a ver si es eso.... obviamente no pienso cambiar las placas pero si puedo pedirles que reinstalen el ROM, si eso lo soluciona... pues ya sabemos de donde viene el problema

0 likes
Dolcez
First Poster
Opciones

24 de abril de 2025 y presento el mismo problema, mi teléfono presenta lag y luego se congela, luego de quedarse congelado un tiempo, se reinicia.

0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Dolcez

Dices que se reinicia, ¿lo hace en bucle o consigue llegar a los menús?

Samsung
0 likes
ags88
First Poster
Opciones
Porque no puedo actulizarlo ya e provado a reiniciar apagar quitar wifi y borrar cache1747853301373.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ags88:

¿Lo has podido solventar finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes