Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] One Ui 6.1 Android 14 - Reinicio

(Tema creado el: 20-01-2025 10:08 AM)
1623 Visitas
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

Hola a todos.

Tras las últimas actualizaciones, mi Galaxy S22 Ultra del que estoy enamorado, persiste en un reinicio constante sin motivo aparente.

Da igual lo que estés haciendo con él incluso llega a reiniciarse en modo reposo.

He intentado restablecer los ajustes de fábrica pero a la ultima versión que vuelve es a la actual 6.1.

He visto que hay mas gente afectada con este problema. ¿Alguien lo ha solucionado o sabría como hacerlo?

Es el mejor S que he tenido nunca y me gustaría seguir usandolo.

Gracias de antemano.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

¡SOLUCIONADO! (A priori)

Resulta que investigando por internet y con mi dispositivo fuera de garantía, decidí aventurarme e instalar manualmente una versión original de Samsung descarga de una web dedicada a las ROMs y firmware de Samsung.

Primer día sin reinicio. Apago por la noche y a la mañana siguiente, mi S22 ultra se queda atascado en el inicio, pero en vez de en la pantalla de SAMSUNG, en la de One Ui "Optimizando aplicaciones", haciendo hasta 7 reinicios.

Una vez ya iniciado y estable, descargo de Galaxy Store la app "Good Guardians" y optimizo de manera "forzada" las apps con su función "Galaxy Apps Booster".

Pues bien. Llevo 2 días sin reinicios y usando el movil frecuentemente. Descarto así fallo en placa base y si fallo en software tras la última actualización. 

Espero le sirva a alguien.

Un saludo y gracias por las respuestas. Han servido también de guía!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
63 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rafaaragnruiz ,buenos dias,en caso de que estas restableciendo una copia de seguridad anterior despues de restablecer el dispositivo-prueba a restablecer e instalar todo desde cero,sin copias.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Ventor verifica no disponer de la opción reiniciar cuando sea necesario activa desde Ajustes/Mantenimiento del dispositivo/Optimizacion Automática, si el error continúa después de los consejos puede que sea un problema de la placa base por tanto deberá ser revisado por el servicio técnico oficial Samsung.
https://www.samsung.com/es/support/call-center/

Saludos.
SrKrogox
Student
Opciones
A mi también me está pasando lo mismo, se me reinicia el s23 ultra cada 5 minutos, y el móvil lo necesito para trabajar, es un desastre.
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola, a mí me pasó aparte de los comentarios. Verifica que tengas todas las apps actualizadas a la última versión; puede haber un conflicto de optimización. Haz esto antes de seguir estos pasos.
RubénGG
Journeyman
Opciones
Es culpa de la actualización a ONE UI 6.1 en los Galaxy S22.
A mi se me reinicia interminablemente y cada vez que le apetece. Presenta problemas de rendimiento y de sobrecalentamiento.
Espero que con el próximo parche de seguridad solucionen todo esto porque es un horror.
Yo he presentado una reclamación a Samsung y hasta ahora no me han dado ninguna solución viable y eso que lo tengo en garantía. A ver
0 likes
Rasc
Pathfinder
Opciones

Muy buenas a toda la comunidad,

Alguien ha recibido el parche de seguridad del S22 Ultra, 
Muchas gracias y saludos 
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, actualmente el parche de Enero para el dispositivo S22U no esta disponible, supongo que se recibirá en breve, saludos.
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias y un saludo
Judasaduj
Explorer
Opciones
De momento no he recibido ningún parche. Saludos