Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] One Ui 6.1 Android 14 - Reinicio

(Tema creado el: 27-01-2025 12:38 AM)
1435 Visitas
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

Hola a todos.

Tras las últimas actualizaciones, mi Galaxy S22 Ultra del que estoy enamorado, persiste en un reinicio constante sin motivo aparente.

Da igual lo que estés haciendo con él incluso llega a reiniciarse en modo reposo.

He intentado restablecer los ajustes de fábrica pero a la ultima versión que vuelve es a la actual 6.1.

He visto que hay mas gente afectada con este problema. ¿Alguien lo ha solucionado o sabría como hacerlo?

Es el mejor S que he tenido nunca y me gustaría seguir usandolo.

Gracias de antemano.

67 Respuestas
Rasc
Pathfinder
Opciones
Gracias, saludos
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que😊
RubénGG
Journeyman
Opciones
Por ahora no
0 likes
Cergon
Apprentice
Opciones
Cuando actualiza s22 ultra ? 🙃🙃
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, pues no hay ninguna fecha concreta para los parches de seguridad asi que hasta fin de mes estan en plazo... Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches hoy miré en el mio durante el dia y ayer y aún nada, yá llegará
Mi s21 ultra si se actualizo el dia 21, s21 ultra dia 21 coincidencia 😂 😂
SaludosScreenshot_20250121_151335_Software update_1000046067_1737468815.pngScreenshot_20250121_151350_Software update_1000046069_1737468830.png
Halcon
Big Cheese
Opciones
Bueno a lo mejor te refieres a One Ui 7.0 , pero el parche de seguridad lo más probable sea a partir de la semana q viene
Solución
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

¡SOLUCIONADO! (A priori)

Resulta que investigando por internet y con mi dispositivo fuera de garantía, decidí aventurarme e instalar manualmente una versión original de Samsung descarga de una web dedicada a las ROMs y firmware de Samsung.

Primer día sin reinicio. Apago por la noche y a la mañana siguiente, mi S22 ultra se queda atascado en el inicio, pero en vez de en la pantalla de SAMSUNG, en la de One Ui "Optimizando aplicaciones", haciendo hasta 7 reinicios.

Una vez ya iniciado y estable, descargo de Galaxy Store la app "Good Guardians" y optimizo de manera "forzada" las apps con su función "Galaxy Apps Booster".

Pues bien. Llevo 2 días sin reinicios y usando el movil frecuentemente. Descarto así fallo en placa base y si fallo en software tras la última actualización. 

Espero le sirva a alguien.

Un saludo y gracias por las respuestas. Han servido también de guía!!

0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, como es habitual ya esta disponible el último parche de seguridad.

Saludos.

image

MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
El S24 se queda para el último minuto del 31/01, por lo menos el mío fijo 😂😂😂