Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22 Ultra] One Ui 6.1 Android 14 - Reinicio

(Tema creado el: 20-01-2025 10:08 AM)
2837 Visitas
Rafaaragnruiz
Student
Opciones

Hola a todos.

Tras las últimas actualizaciones, mi Galaxy S22 Ultra del que estoy enamorado, persiste en un reinicio constante sin motivo aparente.

Da igual lo que estés haciendo con él incluso llega a reiniciarse en modo reposo.

He intentado restablecer los ajustes de fábrica pero a la ultima versión que vuelve es a la actual 6.1.

He visto que hay mas gente afectada con este problema. ¿Alguien lo ha solucionado o sabría como hacerlo?

Es el mejor S que he tenido nunca y me gustaría seguir usandolo.

Gracias de antemano.

Saltar a solución
67 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Ahora tienes una gran paz interior, verdád?😅😅😅
Ya el lunes a por el de febrero🤣🤣🤦‍♂️
MORGAN45
First Poster
Opciones
Perversa, no aporta nada y además he notado que agota más rápido la batería y me está dando fallos con carga rápida
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Al fin llegó. Ya veremos que tal, mi S22 Ultra acabó en el SAT 10 días después de la anterior actualización
Laraara
Explorer
Opciones
Voy a probar, que desde la última actualización no veas, en 10 minutos 6 veces que se me caba de reiniciar y llevaba dia y medio sin reinicio
0 likes
snakeye
Explorer
Opciones
Yo no creo que hagan otro parche por que en febrero sueltan el UI 7, y no creo que hayan tenido en cuenta los S22 para abajo, es un abuso por lo que costó este equipo solo haya durado 2 años,
susiro13
First Poster
Opciones
Con la última actualización ha dejado de funcionarme internet y por más que activo los datos nada... Wi-Fi si funciona y cobertura tengo... alguien sabe que hacer? Tengo un galaxy s21 fe
0 likes
isanchez
Journeyman
Opciones

Hola, unas horas después de la actualización de febrero/2025, mi S22 se reinicia continuamente. 

Espero que Samsung ofrezca una solución inmediata.

Un saludo a todos,
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Prueba a Restablecer de Fabrica el dispositivo y no cargues copia de seguridad.
0 likes
miguel96tara
Journeyman
Opciones
Bienvenida. El mio está inservible. He probado de todo, modo seguro valores de fábrica... y va a ir a más. Lo achacan a un fallo de la placa base y dudo mucho que todos los usuarios que han manifestado problemas sea por eso a raíz de las últimas actualizaciones. Solo me queda enviarlo al servicio técnico para que le cambien la placa base pero paso de perder el tiempo y que me lo echen para atrás por alguna que otra pega. Finalmente he comprado otro terminal. Un saludo, entiendo tu frustración.
0 likes
snakeye
Explorer
Opciones
Me imagino q otra marca
0 likes