el
09-12-2021
07:33 AM
- fecha de última edición
09-12-2021
08:40 AM
por
Tudor-P
Muy mal servicio técnico de Samsung.
Tengo un Samsung S21 Ultra 5G que tiene problemas de enfoque en la cámara principal desde hace meses.
He pasado por varios centros de Samsung que me han resetado el móvil y, lo peor, es que ha pasado 2 veces por el SAT de CDTI y una vez por el SAT de ANOVO. Este último me devuelve el móvil diciendo que la cámara funciona correctamente sin haber realizado una sola fotografía.
Muy mal servicio y no consigo hablar con nadie de Samsung que me pueda dar una solución.
Ayer 08/12/2021 me acerque de nuevo a Samsung del El Corte Ingles de Madrid-Pozuelo y, comprueban perfectamente el error ,y me dicen que vuelva a reclamar.
Movil de gama alta que utilizo para trabajar pero que Samsung no es capaz de darle una solución a pesar de las llamadas y reclamaciones reiteradas.
el 09-12-2021 02:05 PM
No conozco como funcionan CDTI o ANOVO, pero personalmente te puedo dar buena opinión del servicio oficial de Samsung.
Mi consejo, sería que buscaras el más cercano en este enlace: https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Te acerques con el terminal y tu factura de compra, y a la persona que te atienda le muestres el problema, no lo entregues el terminal sin más, si no que directamente le demuestres tu problema para que lo vea con sus ojos.
Dejando constancia de que cuando lo recojas esperas que eso mismo lo vuelvas a hacer y que no tenga ya dicho problema.
Confío en que si es un problema de Hardware, te sustituyan la pieza en cuestión.
el 09-12-2021 04:14 PM
Gracias por la respuesta, pero eso es lo que hice en las anteriores ocasiones. El tema es que los SAT oficiales de Samsung luego son otras empresas.
CDTI y ANOVO actúan como SAT oficial de Samsung. De hecho fue Samsung quien me recogió el terminal la ultima vez y me lo devolvió hace 3 días con el mismo problema.
A ver que me dicen con la nueva reclamación abierta pero llevo 3 meses con 2 cambios de modulos de camara y 1 cambio de placa base. Y la camara principal sigue con el mismo problema.
Gracias por la indicación MordeLOL.