Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce tarjeta sim

(Tema creado el: 09-12-2021 12:20 AM)
2343 Visitas
epm
Student
Opciones
Hola. Tengo el s9plus desde el 2018. Esta semana me ha pasado 2 veces que de pronto me pone q no tiene tarjeta SIM. Le he tenido q apagar y dejar así varias horas ( reiniciandolo no la reconocía) y ya volvía a reconocerla. Porque puede ser? Por otro lado a veces se baja el volumen de todo ( el máximo es bajísimo incluido de  alarmas) y de la nada vuelve a estar alto. Me he planteado borrarlo todo pero me gustaría saber cómo puedo hacer una copia completa de todo. Gracias 
0 likes
9 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La copia en el ordenador o si tuvieras una SD grande... yo prefiero en el pc. Usas Smart Switch y luego formateas...

El tema de la SIM va por otro lado... puede ser el lector del telefono o la propia tarjeta que este estropeandose. Esto ultimo es lo mas habitual

Yo te diria de hacer un duplicado de la SIM o bien la q tienes probarla en otro telefono si fuera posible a ver si cn ese otro teleofno tambien te da fallo;de esta manera descartarias que falla realmente.

Si con la tarjeta SIM nu3va sigue fallando, lo logico es que sea problema fisico del telefono, del lector de tarjetas en este caso

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
irecrufer
Student
Opciones
Buenas.
Somos muchos los que tenemos problemas con la SIM. Y el servicio técnico se lava las manos. En menos de 3 meses, lo he llevado 3 veces. Y sigue igual. Ya la última vez no le hicieron absolutamente nada.... yo tengo un cabreo curioso con Samsung. Creo que será mi último Samsung.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Has probado a cambiar la SIM como le comentaba al otr@ compañer@?
Que te han hecho rn el telefono en estas 3 veces que ha pasado por el SAT?
0 likes
irecrufer
Student
Opciones
La tarjeta me va bien en otros teléfonos... he usados dos o tres teléfonos distintos mientras estaba el Samsung en reparación y ninguno me ha dado ningún tipo de problema. La primera que lo llevé a reparar nada, la segunda según me dijeron cambio de placa base y la tercera nada.
Porque dicen que funciona muy bien.... y no entienden que no siempre se va la SIM. Lo mismo un día no se va, que se va una vez, que se va 5.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cambia la SIM igualmente, no es la 1era vez que veo lo que dices con diferentes telefonos
0 likes
epm
Student
Opciones
Gracias. Y si cambiará la placa base? Porq pregunte en Samsung hace meses por problemas varios y m dieron esa solución. Pero m cuesta creo unos 300 euros... Con eso es como si fuera móvil nuevo? Gracias
0 likes
Katdeval
Pioneer
Opciones
Me ha pasado alguna vez con la sim. Pero se ha solventado reponiendola con una nueva. Claro está, comprobando previamente sacándola y volviendo a poner la vieja si me sigue sucediendo lo mismo. Normalmente es porqie ya está desgastada
0 likes
maiteoscar
Voyager
Opciones
Por casualidad la compañia es o2 o movistar?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @epm :

¿Conseguiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes