Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FORMATEO COMPLETO

(Tema creado el: hace 2 semanas)
183 Visitas
Javier21
Journeyman
Opciones

Hola. Necesito saber como formatear un s21 ultra por completo. No hablo de un Hard Reset o un Factory Reset. Me han indicado en el servicio tecnico oficial que ellos hacen un formateo completo pero no me han dicho como y ellos no se comprometen a hacerlo porque no esta en garantia y no lo hacen. Ademas me ha indicado que ya no usan Odin sino otro programa para formatear e instalar de cero el firmware aunque no me ha dicho cual. ¿Alguien sabe como hacer un FORMATEO COMPLETO e instalacion desde cero? ¿sabe alguien que software usan ahora en samsung en lugar de odin? Necesito saberlo porque es la ultima opcion que me queda, o gastarme 750 € que me han presupuestado o lo que es peor dejar el movil como pisapapeles. Muchas gracias.

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para cargar de nuevo de cero el firmware del dispositivo debes hacerlo en el servicio técnico oficial, es lo más recomendable, y mi pregunta es por que quieres restablecer de cero el firmware del dispositivo si la mayormente los errores a nivel de software se solucionan con hacer un hard reset?? Además que más problemas tiene el dispositivo por que solo cargar el firmware del dispositivo no vale por asomo 750€¿?
Javier21
Journeyman
Opciones

El problema es el siguiente. El movil no para de reiniciarse, hasta 30 o 40 veces al dia. Esta mañana en la mesilla se ha reiniciado el solo 15 veces antes de tocar la alarma, no hay motivo aparente. Ya he intentado todo, hard reset por 3 veces, sin reinstalacion de apps, modo seguro, etc y todo sigue igual. Lo lleve a servicio tecnico y me dicen que no ven fallos, pero hoy me acerque a Store de Samsung en Callao y me dice el chico que me ha atendido que al conectarlo a su software de diagnostico da error en bateria, pantalla y placa. Me dice que ese tipo de problemas suelen resolverse con un formateo completo pero ellos no se arriesgan a hacerlo por no estar ya en garantia. La otra opcion que me dan es aceptar el presupuesto que me han dado para cambiar placa, pantalla y/o bateria segun ellos vean como va funcionando (este es el presupuesto que me han dado de 750 €). El chico me ha dicho que el antes de aceptarlo haria un formateo completo y una instalacion desde cero porque la mayoria de estos errores se corrigen haciendolo. Me queda esa opcion o aceptar el presupuesto

 

k4v3
Maestro
Opciones
para que deje de reiniciarse entra en mqntenimiento y desmarca esta opcion (captura) porque el tf detecta problemas y se reinicia solo para tratar de arreglarlo.
si despues sigues empañafo en instalar el firmware desde cero, sinceramente aqui no podemos darte soporte para eso pero si googleas un poco con esos parametros de busqueda vas a encontrar en seguida lo que buscas.
suerte😉👌1718053149984.jpg
Javier21
Journeyman
Opciones

Hola. Gracias por responder. La opcion de reinicio cuando sea necesario fue la primera que quite por lo que no se debe a esta opcion. en cuanto a Googlear lo que indicas llevo mas de 1 hora buscando como formatear un s21 y no encuentro nada, solo como hacer un hard reset o ponerlo en modo recovery. todas esas opciones ya estan hechas y probadas. He hecho el hard reset al menos 3 veces ya. He probado en modo seguro otras 3 o 4 veces. Se ha reinstaldo el firmware correcto de sammobile a traves de Odin y sigue igual. La persona que me ha atendido me ha indicado que puede hacerse pero no con Odin (segun ellos esta obsoleto) usan otro software pero yo no se cual es y he buscado en google como digo durante mas de 1 hora y no encuentro nada al respecto. Si alguien sabe como hacer un formateo completo por favor que me lo indique. Si no se puede poner aqui al menos que me diga si puede hacerse y como buscarlo para hacerlo yo sin molestar a nadie ni comprometer a nada ni nadie. Gracias

k4v3
Maestro
Opciones
el software que buscas de llama samfw y viene a sustituir odin, entiende que por motivos obvios no puedo darte instrucciones pero en youtube encontraras miles de tutoriales.. suerte
Javier21
Journeyman
Opciones

No sabes como te lo agradezco. Ya miraré como hacerlo. Muchas gracias de verdad.

k4v3
Maestro
Opciones
no hay de que, espero que resuelvas tu problema👊😉
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues me parece muy raro que ellos no te hagan solo la reinstalacion de software, sin tenerte que cambiar todo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, lo mas probable es que tu dispositivo tiene problemas de hardware, de ahi tu presupuesto. La solucion pasa por SAT Samsung. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes