Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla verde o Linea

(Tema creado el: 09-09-2024 08:55 AM)
5157 Visitas
addelucas
Explorer
Opciones

Buenos días, Soy David, Y tengo el mismo problema de la pantalla verde o linea con el Samsung Galaxy S10 Plus,  Creo que esto hay que reportar para que saque una actualización y corriga el problema, y he visto que varias personas tiene el mismo problema , El Samsung Galaxy S10 Plus no se a caido , no esta dañado la pantalla etc etc, El ahora de manejo funciona bien, pero cuando aumenta brillo o disminuye sale la pantalla verde, Este dispositivos Samsung Galaxy S10 Plus, tiene mas de 4 años es decir 6 años, El telefono no se a dañado etc, Y seguí los pasos tal cual como dijo Samsung y esto persiste y esto hay que solucionar o reclamar fuerte por parte de samsung, He visto mucho que tambien hay problema con la ultima actualizacion de samsung galaxy S10 , Y debo reportar, yo se que no hay ya solución, pero ese movil vale 1000 euros en aquellos tiempo y ahora quien paga los 1000 euros aunque pase 6 años y encima samsung a ***** con esa actualización, creo que debemos hacer algo una solución, Recordar este dispotivos tiene mas de 4 años es decir 6 años, Y es un Samsung Galaxy S10 Plus, Y seguí los pasos de algunos y no me sirve nada, La pantalla no esta quemada porque no sale negro ni puntitos negro en los borde etc.

1. Reseteado el movil por completo de fabrica

saludos

David

57 Respuestas
jsjajdh
Apprentice
Opciones
La pantalla en ocasiones pone rayas verdes  horizontales intermitentes, he llamado 2 veces al servicio técnico ya que estoy en garantía y no me dan solución clara, que si quita esta app que si reinicia pues nada, sigue igual lo que es por momentos, tuve un s9 que terminó con la pantalla verde inservible.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Realiza un diagnóstico completo desde Samsung Members>Asistencia.
Si el problema persiste accede a Ajustes>Administración general>Restablecer y restablece ajustes de accesibilidad y todos los ajustes. No perderás datos, pero después deberás volver a configurarlos.
Si el.problema persiste realiza copia de seguridad y restablece de fábrica (para mí esta es la última opción antes de ir al SAT).
Un saludo.
Albello
MegaStar
Opciones
Te irá a más a mi me a pasado en un par de Samsungs pero como moradas y terminaneon quedandose fijas ,en ninguno se hicieron cargo en garantía. Mentiraas de que era por un golpe y yo los tenia impecables ni una marca y no me habían caído , llévalo al servicio técnico a ver si tienes suerte y te entra en garantia.y no te lo devuelven peor 😬
jsjajdh
Apprentice
Opciones
Ya hice todo eso
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si continua y a @Albello ya le ha ocurrido en otros equipos, sigue su consejo y espero que se solucione.
0 likes
jsjajdh
Apprentice
Opciones
Gracias
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jsjajdh:
¿Llevaste finalmente el dispositivo a que sea revisado por un técnico?

Saludos.
Samsung
0 likes
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola, 
Me ha salido una raya verde en medio de la pantalla.
¿Alguien sabe de que puede ser?
Es un S20+
0 likes
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola. Por lo que veo con el tiempo es bastante común estos fallos... Dispone el dispositivo de garantía aún? De no ser así me temo que la única solución es correr con los gatos de la reparación y si te merece la pena. Mejor que sea en un sitio oficial. Un saludo.
0 likes