Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla verde o Linea

(Tema creado el: 09-09-2024 08:55 AM)
5168 Visitas
addelucas
Explorer
Opciones

Buenos días, Soy David, Y tengo el mismo problema de la pantalla verde o linea con el Samsung Galaxy S10 Plus,  Creo que esto hay que reportar para que saque una actualización y corriga el problema, y he visto que varias personas tiene el mismo problema , El Samsung Galaxy S10 Plus no se a caido , no esta dañado la pantalla etc etc, El ahora de manejo funciona bien, pero cuando aumenta brillo o disminuye sale la pantalla verde, Este dispositivos Samsung Galaxy S10 Plus, tiene mas de 4 años es decir 6 años, El telefono no se a dañado etc, Y seguí los pasos tal cual como dijo Samsung y esto persiste y esto hay que solucionar o reclamar fuerte por parte de samsung, He visto mucho que tambien hay problema con la ultima actualizacion de samsung galaxy S10 , Y debo reportar, yo se que no hay ya solución, pero ese movil vale 1000 euros en aquellos tiempo y ahora quien paga los 1000 euros aunque pase 6 años y encima samsung a ***** con esa actualización, creo que debemos hacer algo una solución, Recordar este dispotivos tiene mas de 4 años es decir 6 años, Y es un Samsung Galaxy S10 Plus, Y seguí los pasos de algunos y no me sirve nada, La pantalla no esta quemada porque no sale negro ni puntitos negro en los borde etc.

1. Reseteado el movil por completo de fabrica

saludos

David

57 Respuestas
Members_QNdcwVo
Journeyman
Opciones

Hoy me ha pasado a mí. Estaba leyendo el periódico tan tranquilo cuando de repente le apareció la famosa raya verde a mi s20+. Me dicen desde soporte que reinicie el teléfono de fábrica con todo lo que ello implica, cuando sé que no me va a solucionar el problema para nada. 

Tengo una tv Samsung de 77 (de las tope de gama), buds pro, tablet galaxy, mi mujer y mis padres los 3 tienen móviles s21 ultra y s20+ además de un Qled. Se acabó, si ya estaba cabreado con Samsung hasta aquí hemos llegado. No vuelvo a tocar esta marca ni con un palo y mucho menos recomendársela a amigos y familiares. 

Members_QNdcwVo
Journeyman
Opciones

Hoy me ha tocado a mí. Estaba leyendo el periódico tan tranquilo cuando de repente le apareció la famosa raya verde a mi s20+ que está en perfectas condiciones, ni un mísero golpe tiene.

Me dicen desde soporte que reinicie el teléfono de fábrica con todo lo que ello implica, cuando sé que no me va a solucionar el problema para nada. 

Tengo una tv Samsung de 77 (de las tope de gama), buds pro, tablet galaxy, mi mujer y mis padres los 3 tienen móviles s21 ultra y s20+ además de un Qled.

Se acabó. Si ya estaba cabreado con Samsung hasta aquí hemos llegado. No vuelvo a tocar esta marca ni con un palo y mucho menos recomendársela a amigos y familiares. 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días .
Como usuario lamento tu mala experiencia, pero hemos de ser conscientes que los productos (sea el que sea y del fabricante que sea, pueden averiarse del uso, por muy bien que los cuidemos. Hay componentes que tienen "una vida util".
0 likes
Members_QNdcwVo
Journeyman
Opciones

Si la vida útil de un móvil de 1000 euros, de una marca considerada top, son 3 años y poco, mejor comprar uno de 300 con unas características similares aunque no sea de una marca tan reconocida. 3 años de garantía los vas a tener, y por 1000 euros tienes móviles para 10 años. 

Es lamentable que le pase esto a un móvil de estas características y que no te den una solución, y por lo que veo es una plaga, no es un caso aislado. 

Esto es solo la gota que colma el vaso. Podría quejarme de como han eliminado alguna app de Tizen que fue una de los motivos por los que compré una tele Samsung y no de otra marca. Podría quejarme de que después de gastarme 1200 euros en un sistema de sonido Dolby Atmos 7.2 de Samsung / Harman and Kardon no le dan soporte Qsymphony cuando la tele es compatible y con una actualización de software ya estaría listo, etc. etc. 

No les importa el consumidor, pues yo después de años comprando y recomendado Samsung, se acabó. Mi próxima tele será una Tlc y mi próximo móvil un Oppo. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zz3zZ 

¿Ya no tienes el Galaxy S24?

Saludos

Samsung
0 likes
PRodriguez
Apprentice
Opciones
Mi S21U estaba cargando en modo ahorro de energía con lo cual todas las apps cerradas y con la protección de batería activa, y de pronto apareció una línea verde. He resetado de fábrica y todas las posibles soluciones y sigue igual. Solamente lo puedo enviar al servicio técnico para valoración y si no acepto el presupuesto tengo que pagar los gastos de envío. Este teléfono me ha decepcionado con su supuesta cámara de alta calidad, que ni acaba de enfocar bien y que siempre saca ruido en la imagen. No vuelvo a comprar Samsung, teniendo marcas que por el 50% del precio de este móvil tienen el mismo rendimiento.
0 likes
prff
First Poster
Opciones
Samsung me fastidió la pantalla con su parche de seguridad . Y no ponen solución. Sinvergüenzas no compren . Abusadores . Un ultra note 20 de 1000 €. A la mierda en 4 años.
0 likes
Members_BtDppcc
First Poster
Opciones

Pues a samsung solo le interesa vender cuanto mas mejor,los problemas para los clientes.

Lo mejor que pueden hacer todos es cambiar de marca y comprar un iphone como ...

0 likes