Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bateria Galaxy S20+

(Tema creado el: 06-11-2020 09:55 AM)
790 Visitas
jujajudiego555
First Poster
Opciones

Hola, la bateria de mi samsung s20+ se gasta muy rapido y lo compre hace menos de un año. Alguien sabe por que puede ocurrir esto?

0 likes
116 Respuestas
ainoaii
Journeyman
Opciones
Es cosa mía o se ve mejor no sé si tiene que ver con el tamaño o que ... 

Necesito opinión sobre las baterías de los 2 teléfonos .. o más o menos andan igual .. habías entendido que el s10 plus es mejor de batería 


0 likes
Estefania26
First Poster
Opciones
hola! tengo un s20 y sinceramente.... nunca más vuelvo a comprar samsung... Siempre he sido de esta marca porque me gustan mucho los telefonos pero despues de gastarme 700 euros en el s20 no volveré jamás. Me negué a comprarme el iphone11 y me arrepiento mi pareja lo tiene y la bateria tiene 3800mah y el s20 4000mah. Mi pareja puede estar sin cargar el movil 2 días y el mio llega a duras penas al final del dia COSA QUE NO ENTIENDO. Llevo quejandome al servicio técnico desde que lo compré pero me dan 0 soluciones aunque ahora mismo la unica solución que quiero es qje me devuelvan mi dinero cosa que es imposible. Pero ahora entiendo por que el 90% de la poblacion tiene iphone. Haciendo la comparativa con el iphone 11 y el s20 no solo el iphone con menos bateria dura mas sino que la camara es mil veces mejor ( el s20 le cuesta enfocar la vida) no digo que iphone sea lo mejor pero me ha decepcionado muchísimo samsung sinceramente
0 likes
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
¿ Es normal que dure tan poco la bateria del Galaxy s20 plus 5g ? porque me dura como 12 horas al dia .
Cesar1503
Explorer
Opciones
OMG te parece poco eso? Bueno el S20 tiene que durar más, no estoy muy enterado
r1nebur
Student
Opciones
yo opinó lo mismo dura poco la batería del s20plus5g
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
Yo vengo del iphone 11 pro y iphone 11 y es que lo he notado muchisimo , y no sabia si era normal o estaba defectuosa la bateria .
r1nebur
Student
Opciones
yo no lo veo normal que dure tan poco la batería pensaba que duraría mucho más y me esta defraudando bastante
FranciscoSimon
Journeyman
Opciones
Yo es el unico pero que tengo , porque me parece un movil muy bueno .
0 likes
Lior1976
Pathfinder
Opciones
la batería del procesador exynox es mala, yo me compré un s20 fe 5g con el snapdragon, una batería perfecta, dura mas de 1 dia
Halcon
Hotshot
Opciones
Mira ver si tienes los 120 Hz activados eso consume más batería, si es así te recomiendo q lo pases a 60 a no ser q quieras jugar para tener más fluidez. Estoy deacuerdo con el anterior comentario el otro procesador es mejor para mi