Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 27-03-2019 12:10 PM)
1271 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Víctor82
Explorer
Opciones
Cuando carga
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Víctor82  ha escrito:
Cuando carga

Cuando carga y más en carga rápida es normal que esté se caliente un poco 

0 likes
BorjaGR
Apprentice
Opciones

El mio va a peor... hoy lo he dejado al 100% antes de acostarme y esta mañana cuando me he levantado estaba a un 86%... Quitando todas las app y dejandolo limpio. Vamos el peor smartphone en relación calidad batería que he tenido.


Y por favor, he leído por ahí a alguien recomendando a la gente que baje el brillo, que baje la resolución de pantalla, que quite el bluetooth, que quite esto, lo otro etc... Vamos a ver, si me gasto 1000€ en un teléfono no es para nada mas abrirlo dejarlo como un alcatel. Osea que se anuncia con pantalla amoled pero luego resulta que para que dure la batería mejor ponerlo con la pantalla en blanco y negro y caparle todo lo que tiene...


Como diria Matias Prats: Pero esto que esss, PERO ESTO QUE ESSSSSSSSS !!!!


Yo creo que ya va siendo hora de que se pase por aquí DongJin Koh porque por aquí el tema empieza a calentarse. Hoy puede que me líe a golpes con alguna marquesina de samsung por la calle.

0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones
Vamos igual, ahora que se puede hacer creo que ni Samsung se manifiesta no dice nada ni una solución se hará algo si no dan alguna solución porque claro son 1000 euros ya empiezo a extrañar ni Huawei
0 likes
athlonsoft
Navigator
Opciones
Quizás sea un problema de tu terminal.
Yo llevo con el desde las 8 de la mañana y estoy al 85 por ciento, y le estoy usando bastante.
La resolución la tengo claro venía y aplicaciones tengo bastantes pero controladas.
Tengo el s10+.

Un saludo.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Suscribo todo lo dicho por mi compañero. Aún poniendo el modo batería las última opción, cuando debería ponerse la primera opción y ver todo el potencial que dice Samsung tienes 5 horas de batería. Ridículo. Una batería de más de 4000 y dar 5 horas a máximo rendimiento me parece una tomadura de pelo y si encima le pones los auriculares ya es vergonzoso. Samsung debe de dar una salida a esto cuanto antes y no hacernos escoger entre los tres modos para ahorrar batería optimizado etc etc recortando su flamante S10+ por todos lados con el fin de ahorro de batería, desde el brillo hasta...... ellos lo saben mejor que nosotros.
0 likes
Walhart
Journeyman
Opciones

Me extrañan cosas, le estaba cargando teniendo un 98% y poniendo que quedan 4 minutos, a los pocos segundos llega al 100%, veo un video en YouTube de 10 minutos y ya a bajado a 93%, y no tengo la resolución al max ni lo de intenso, en un móvil que llevo con el menos de 2 semanas..., veo que dará problemas con la batería, no entiendo nada 

0 likes
Silvermad1
Explorer
Opciones

@Walhart  ha escrito:

Me extrañan cosas, le estaba cargando teniendo un 98% y poniendo que quedan 4 minutos, a los pocos segundos llega al 100%, veo un video en YouTube de 10 minutos y ya a bajado a 93%, y no tengo la resolución al max ni lo de intenso, en un móvil que llevo con el menos de 2 semanas..., veo que dará problemas con la batería, no entiendo nada 


Samsung tiene que dar la cara. Porca Miseria

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Aparte de la bateria tenéis problemas con la cobertura? Muy poca o incluso perderla segundos en algunas situaciones,  lo digo porque si es así , por más ajustes de ahorro que pongáis, al estar continuamente sin freno buscando cobertura va  a afectar y mucho a la duración de esta .

Cpensadox63
Apprentice
Opciones
Vaya que inteligencia la tuya, de verdad un teléfono de ese precio es para que yo tenga que estar buscando soluciones o configuraciones que limitan el desempeño del móvil???? SAMSUNG EXIJO UNA RESPUESTA!!!!
0 likes