Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de la bateria Samsung S10

(Tema creado el: 11-03-2019 03:54 PM)
22786 Visitas
Kairi
Apprentice
Opciones

Hola!,

pues nada que tal os va la bateria?

a mi se me acaba super rápido, no sé si es normal, pero no llego ni a las 5h de pantalla =/

 

 

56 Respuestas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Hay abierto otro hilo te recomiendo que borres este y todos no centralicemls en uno 

Kairi
Apprentice
Opciones

@fjavier9191  ha escrito:

Hay abierto otro hilo te recomiendo que borres este y todos no centralicemls en uno 


Hola!,

Tú estas hablando del S10+ y yo del S10 :smiling-face: creo que no es lo mismo, así que dejaré el hilo abierto por si a alguien más le pasa y quiere comentar 

Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Screenshot_20190315-190034_Digital wellbeing.jpg

Pues le he llegado a hacer 6-7 horas de pantalla al s10  pero ultimente esta bajando muchisimo..mm

carolina-
First Poster
Opciones

Hola tengo una semana como mi s10+ y la batería no dura mucho

0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones

Si igual el mío lo e cargado al 100% y en una hora o antes que a pasado y lo veo ya está al 85% y no lo e usado ese transcurso del tiempo hasta que lo cogí solo para ver la hora. 

Ivancitobr16
Explorer
Opciones

Esta noche lo deje cargado al 100% a las 12 y a las 9 tenia un 90%....

 

Sera un problema de software? Lo arreglaran o lo llevamos a la tienda?

Víctor82
Explorer
Opciones
Entonces no soy el único, quien nos dará solución o una respuesta a este problema por este medio para ver si están enterados los de Samsung
0 likes
Alberto1717
Apprentice
Opciones

A mi me pasa lo mismo. No me dura nada. E llamado a orange para que me lo cambie la garantia y me a dicho que ai un comunicado de samsung que dice que durante la primera semana de obtener un s10 se agota la bateria rapido por algo que tiene la bateria. Que despues de una semana se debe de descargar mas lento.... no me a conformado mucho pero esperare una semana aver como va...

0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones
Esperemos que seas así, no vaya a pasar como anteriormente no se que modelo fue que empezó a reventar la bateria. Esperare tb esta semana sino que vea Samsung como nos da una solución son más de 1000 euros que uno invierte.
0 likes