Yo tengo un S10e. Y falla como una escopeta de feria a poco que sudes (en las mismas condiciones el ... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Yo tengo un S10e. Y falla como una escopeta de feria a poco que sudes (en las mismas condiciones el ... Ver publicación |
Hola, Quisiera saber cuando estará disonible en España el color AZUL del S10 ? Gracias. Ver publicación |
Pues mi queja es la siguiente :mande mi telefono a reparar la pantalla al servicio oficial ANOVO previo pago de 260€ les insisto en que la... Ver publicación @eduardoausin madre mía te hubiera interesado más no arreglar nada y comprarte un s10 o otro movil d... Ver publicación |
Os pasa a alguien??? Esta tarde he realizado varias fotos con el móvil, mi sorpresa a sido que al intentar enviarlas por WhatsApp ninguna de... Ver publicación |
Buenas tardes a todos. Compre un S9 en Holanda y lo estoy queriendo usar en Argentina. Ya desde Samsung Holanda me enviaron el codigo de... Ver publicación Hola, @juan22slo. Como bien dice @Albello, contacta con el mismo chat que te facilitó el primer códi... Ver publicación |
Mo celular desde que lo actualize a android 9 se esta apagando solo en las noches todos los dias. Ver publicación Hola, @Carrillo. En ese caso, por favor, contacta con Samsung México, ya que, esta Comunidad está de... Ver publicación |
Buenas a todos, después de la actualización me salía que habia mojado el dispositivo, tras esto dejó de funcionarme la carga rápida. He comprado... Ver publicación @Albello ha escrito: @Mariogg pues a ver si con el parche de marzo se soluciona Pues si, toca espera... Ver publicación |
la nueva actualizacion de 9 pie no solo es absurda si no que daña la vista. Hemos pasado de tener un movil elegante a una burda copia de cualquier... Ver publicación Si es para mucho de una compañia que lo hacia bien hemos pasado a vamos a hacer lo que nos de la gan... Ver publicación |
Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se... Ver publicación @Mauronsp ha escrito: Hola de nuevo, No tengo la opción de encendido fácil en el s10, de que teléfon... Ver publicación |
Tengo un problema con el puerto USB de mi S9+, hace unos meses funcionaba de maravilla, podia conectarle directamente mediante un OTG memorias,... Ver publicación Hola, @VictorPanRa:Coméntanos si has realizado alguna prueba más y si te sigue ocurriendo. Confírman... Ver publicación |
No consigo que la cámara haga el disparo poniendo la Palma de la cámara en el objetivo delantero, solo lo pude hacer una vez cuando enciendi el... Ver publicación @Monica371 lo acabo de probar y si me funciona reinicia el telefono o mira en los ajustes a ver si t... Ver publicación |
Hola No me reconoce el bluetooh del coche!! Ver publicación @Vane84 desvincula desde el movil cuando lo detecte y vuelve a vincularlo veras q t funciona 🤗🤗🤗 Ver publicación |
Sera normal que el movil se descargue estando sin usarse. Trabajo desde las 7am asta las 3 o 4 pm y se me descarga. Cuando lo veo tengo 60 o 70% de... Ver publicación Sabes tengo vodafone y tiene buena cobertura donde anda siempre tiene la señal a tope. Se baja solo ... Ver publicación |
Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que... Ver publicación Hola, @Bik333 : Lamento tu experiencia. Todos los Servicos Técnicos tienen una gran experiencia y cu... Ver publicación |
Ayer recibí mi nuevo Samsung Galaxy S10 plus y me parece un error grave el que tengas que estar constantemente desbloqueando el telefono para ver... Ver publicación Hola a tod@s: @xilefono, hemos escalado tu consulta como sugerencia al departamento de I+D para tene... Ver publicación |
Hola buenas ,me saltan anuncios cuando desbloqueo el móvil ,sabéis como solucionarlo Ver publicación @Budy Buenos días cómo bien te ha comentado el compañero , seguramente tengas algún juego o app con ... Ver publicación |
Hola!, pues nada que tal os va la bateria? a mi se me acaba super rápido, no sé si es normal, pero no llego ni a las 5h de pantalla =/ ... Ver publicación Hola, @merari : ¿Te contestaron nuestros compañeros de Samsung Members? Saludos, Ver publicación |
Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla ... Ver publicación Buenas tardes yo tengo el mismo problema de bateria y he mandado informe de error a Samsung . Despué... Ver publicación |
Hola. Los móviles regalados vienen sin factura, ¿Cómo se ejerce el derecho a la garantía? Ver publicación Hola, @Noelia19 ¿Qué suerte tienes no? Para poder hacer uso de la garantía es necesario un ticket de... Ver publicación |
¿Cómo lo veis? Ver publicación @dustechno al ritmo que vas (25% 5:15 h) llegas como mínimo a las 6:50 h de pantalla. Ver publicación |