Buenas tardes a todos.
Compre un S9 en Holanda y lo estoy queriendo usar en Argentina. Ya desde Samsung Holanda me enviaron el codigo de... Ver publicación
Buenas a todos, después de la actualización me salía que habia mojado el dispositivo, tras esto dejó de funcionarme la carga rápida. He comprado... Ver publicación
la nueva actualizacion de 9 pie no solo es absurda si no que daña la vista. Hemos pasado de tener un movil elegante a una burda copia de cualquier... Ver publicación
Buenos días , está claro que el S10 no tiene notificaciones led, que os parece hacer una crítica constructiva y proponer posibles soluciones que se... Ver publicación
Tengo un problema con el puerto USB de mi S9+, hace unos meses funcionaba de maravilla, podia conectarle directamente mediante un OTG memorias,... Ver publicación
No consigo que la cámara haga el disparo poniendo la Palma de la cámara en el objetivo delantero, solo lo pude hacer una vez cuando enciendi el... Ver publicación
Sera normal que el movil se descargue estando sin usarse. Trabajo desde las 7am asta las 3 o 4 pm y se me descarga. Cuando lo veo tengo 60 o 70% de... Ver publicación
Despues de enviar mi S9 + Con 5 meses de uso por problemas con la pantalla a Anovo, me lo devuelven arreglándome el puerto de carga ( cosa que... Ver publicación
Ayer recibí mi nuevo Samsung Galaxy S10 plus y me parece un error grave el que tengas que estar constantemente desbloqueando el telefono para ver... Ver publicación
Hola!,
pues nada que tal os va la bateria?
a mi se me acaba super rápido, no sé si es normal, pero no llego ni a las 5h de pantalla =/
... Ver publicación
Buenos días, quería si alguien más está esperando el Samsung s10+ de la precompra, y es que a mi no me ha llegado nada y estoy ansioso, quería... Ver publicación