Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 11-03-2019 02:51 PM)
12492 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Gusi
Helping Hand
Opciones

A ver a todos los que reportan poca bateria, hacer lo siguiente:

 

Ajustes

Bateria

 

Aqui mirar todas las app que teneis haciendo que os aparezca la lista en semana no de hoy, revisar las app que se actualizan en segundo plano, hay muchas que no hace falta se actualizen en segundo plano como:

 

Wish

AliExpress

MeteoCat (para los que somos de catalunya)

 

y otras app que tengais que considereis que no hace falta se actualizen en segundo plano, clickais encima y os ira a otra pagina donde podeis poner la app como inactiva, yo lo he echo y he notado una muy alta mejoria en gasto de bateria.

 

Ya direis si os sirve a vosotros tambien

Albello
MegaStar
Opciones

@Gusi  un consejo , cuidado que app pones inactivas en 2 plano , por ejemplo si pones el reproductor no podrás escuchar música a través de un altavoz bluthue se te desconectara solo o si tienes radio descargada por ejemplo te pasará lo mismo y no sabrás porque es  👍

0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

@Albello  ha escrito:

@Gusi  un consejo , cuidado que app pones inactivas en 2 plano , por ejemplo si pones el reproductor no podrás escuchar música a través de un altavoz bluthue se te desconectara solo o si tienes radio descargada por ejemplo te pasará lo mismo y no sabrás porque es  👍


No, esas nos las puse en segundo plano, puse solo app que no requieren bluetooh, en el caso alguien ponga app que requieran bluetooh, que lo vuelvan a poner a 2o plano.

Rablape78
Explorer
Opciones
Como quedaste con la prueba???
0 likes
Walhart
Journeyman
Opciones

Tengo el móvil desde ayer y noto que dura menos que el S8+ cuando lo compré, en el S8+ al principio me daba para día y medio, aunque lo que me extraña es que si miras a info te dice 4100 la batería pero luego miro en una APP de igual mirar datos del móvil y me dice 3500..., lo mismo que en el S8+, un poco extraño 🤔

0 likes
Williamjpgarnes
First Poster
Opciones

Si se estan descargando  bien rapido  el celular... incluso compre un Galaxy  S10+ y se decarga muy rapido en modo ahorro...

0 likes
fjavier9191
Voyager
Opciones

@Walhart  ha escrito:

Tengo el móvil desde ayer y noto que dura menos que el S8+ cuando lo compré, en el S8+ al principio me daba para día y medio, aunque lo que me extraña es que si miras a info te dice 4100 la batería pero luego miro en una APP de igual mirar datos del móvil y me dice 3500..., lo mismo que en el S8+, un poco extraño 🤔


MandAr informes de errores desde Samsung member haber si hacen hacen algo ya porque es una verguenza

MARIAJ0SE
Journeyman
Opciones
Me pasa lo mismo, hace 3 años me compré un Xiaomi Mi Max que le duraba la batería un día y medio usándolo a tope y éste Samsung S10 + no llega ni a las 12 horas
Víctor82
Explorer
Opciones

Sabe alguien si la Samsung a dado alguna noticia sobre el problema que dura poco la batería, ahora ni se si algunos les pasa que cuando lo pongo a cargar recalienta. 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Víctor82.

 

Cuando le das uso, ¿también se calienta, o únicamente cuando carga?

 

Ten en cuenta que al utilizar la carga rápida es normal que sientas que se calienta el teléfono, aunque no debería calentarse hasta el punto de no poder  sostenerlo, o incómodo tenerlo en las manos. ¿Es este el caso?

 

Saludos.


Gracias,
DragosM.
0 likes