Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 11-03-2019 02:51 PM)
12385 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Cpensadox63  ha escrito:
Vaya que inteligencia la tuya, de verdad un teléfono de ese precio es para que yo tenga que estar buscando soluciones o configuraciones que limitan el desempeño del móvil???? SAMSUNG EXIJO UNA RESPUESTA!!!!

@Cpensadox63  te diriges a mi?

0 likes
Cpensadox63
Apprentice
Opciones

Evidentemente me refiero a SAMSUNG!!!! 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Cpensadox63  ha escrito:

Evidentemente me refiero a SAMSUNG!!!! 


Evidentemente exiges una respuesta incluso yo exigiría más  una solucion inmediata (vaya inteligencia la tuya) como respuesta a un usuario que intenta ayudar te guste  o no su respuesta  vaya que educación la tuya .

Espero no te ofendas pues te aseguro no es mi intención ,aquí estamos para ayudarnos 

 

Buenas noches 

 

 

 

Cpensadox63
Apprentice
Opciones

Créeme que no tengo idea de quién seas y no era mi intención molestarte, ya te expliqué que me refería a la marca, asumí que la solución expuesta era proporcionada por ellos, pero ya viene que fuiste tú. Insisto no es tema contigo, haz caso omiso. Lo que si puedo decirte es que no me voy a quedar con las manos cruzadas como la mayoría de los usuarios que leo aquí

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Cpensadox63  ha escrito:

Créeme que no tengo idea de quién seas y no era mi intención molestarte, ya te expliqué que me refería a la marca, asumí que la solución expuesta era proporcionada por ellos, pero ya viene que fuiste tú. Insisto no es tema contigo, haz caso omiso. Lo que si puedo decirte es que no me voy a quedar con las manos cruzadas como la mayoría de los usuarios que leo aquí


No te preocupes porque pienso igual que tú. No quise entrar a saco pero deberíamos denunciar. 

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones

A ver, señores y señoras si empezamos a pensar con la cabeza y no con el *****...

Un ejemplo muy sencillo:

  Coche 1: Deposito de 60l, 180CV

  Coche2: Deposito de 80l, 240CV

¿Que coche gasta más, el Coche1 o el Coche2?

 

Pues con este puto movil pasa lo mismo... Nada mas que para darle luz a la jodida pantalla hace falta más de media batería, normal que con la otra media hagas poca duración.

 

¿Os quejáis cuando sin querer os ponéis un video en Youtbue en Full HD y os funde los datos móviles? ¿Os quejáis cuando conducís vuestro coche por ciudad y os gasta un 40% más de gasolina que cuando vais por autovía? Seguro que no...

 

A mi me parece muy normal que, aun teniendo más batería que sus otros hermanos, el S10+ gaste más. Tiene mejores una serie de prestaciones que hay que alimentar y eso se ve reflejado en el consumo...

Aun así, en mi caso llego perfectamente a entorno 6h de batería y lo cargo más o menos cada 40h.

 

De todas formas, insisto, no por tener más batería tiene que durar más... y sí, el teléfono "hay que caparlo"... no querréis tener brillo máximo + gps 24 horas + bluetooth 24 horas + res. pantalla al máximo + etc... y que os haga 8 horas de pantalla y dure 3 días la batería.... Es completamente surrealista.

 

Un saulo!

 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

No me vale el ejemplo del coche porque tengo un iPhoneX con 64 gigas y no 512 con una batería 1000 ma menos con montón de aplicaciones y funciona de maravilla con todo a tope y este con 16 de memoria creo más 512 gigas interna de memoria y sin cerrar ningún a aplicación abierta se come a este S10+ de 1500€. En el Samsung solo tengo 10 fotos y no más de 1200 como en el otro y no he instalado nada e incluso he desactivado face porque no uso y whattaps porque tampoco anoche lo dejé al 100% y esta mañana estaba al 82 % 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Samsung tiene que dar una solución que no pase por hardware ya que en mi caso con 55 tacos y 60% de minusvalía junto con un montón de problemas físicos que no relato. Yo no puedo ir ni a un centro Samsung.

0 likes
Víctor82
Explorer
Opciones

Claro hasta ahora no hay una explicación de parte de Samsung y tiene que hacerlo quizás con alguna actualización, algo tiene que decir....

0 likes
Antonio314
Explorer
Opciones

Eso no es 100% cierto, para mí:

 

Galaxy S9 = Galaxy S10e

Galaxy S9+ = Galaxy S10

 

El Galaxy S10+ por mucho que le queraís poner un antecesor, no es el galaxy S9+.

De todas formas, el que en reposo gaste tanta batería sí que es un problema, a mi durante la noche me gasta entre el 1% y el 4%. Si lo traigo al trbaajo al 100% (lo uso para leer algún whatsapp o escuchar algo de música en Spotify) cuando me vuelvo tras las 8 horas de trabajo tengo entre el 82% y el 90% de batería, dependiendo de si lo he usado algo más o no.

 

Según PhoneArena, estas son las horas de pantalla que ofrecen los 3 modelos:

consumo_S10.PNG

 

Que hagas más o menos dependerá obviamente de configuraciones, patrones de uso, etc... E insisto, que en reposo gaste un 15% de batería SI es un problema.

 

Un saludo!

 

0 likes