Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usuarios reportamos problema de poca duración batería S10+

(Tema creado el: 11-03-2019 02:51 PM)
12600 Visitas
fjavier9191
Voyager
Opciones

Muchos usuarios tenemos problemas de poca duración de batería en nuestro s10+ todo capado no nos da ni 4 horas de uso en pantalla

 

 

Queremos una una solución por parte de Samsung .

un teléfono con 4.100mah debería dar más duración.

 

229 Respuestas
Antonio314
Explorer
Opciones

Pantalla Samsung S10+ vs IphoneX

6.4" - 5.8"

QHD" - HD+

3.040 x 1.440 - 2436x1125

525 ppp - 458 ppp

Dyamic AMOLED - OLED

 

El ejemplo del coche, para mí vale, puesto que las carácterísticas del S10+ son muy superiores a las del IphoneX. Que tengan el mismo precio no quiere decir que lo puedas comprar con el buque insignia de otra compañía, pero bueno...

 

Un saludo!

 

 

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

El ejemplo del coche no vale simplemente por qué habría que comprar el consumo de coches de la misma gama, un motor más moderno será más eficiente. Si comparamos móviles tope de gama cuanto más nuevo menos consumo y más aprovechamiento de la energía deberia tener. 

 

Dicho esto, los que os quejáis de que os dura poco, ¿estáis seguros que no es por el tema de la conbertura? Por qué si el problema es el ese, creo que deberíamos pedir que mejoren la  recepción de conbertura y no la batería.

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Antonio314  ha escrito:

Pantalla Samsung S10+ vs IphoneX

6.4" - 5.8"

QHD" - HD+

3.040 x 1.440 - 2436x1125

525 ppp - 458 ppp

Dyamic AMOLED - OLED

 

El ejemplo del coche, para mí vale, puesto que las carácterísticas del S10+ son muy superiores a las del IphoneX. Que tengan el mismo precio no quiere decir que lo puedas comprar con el buque insignia de otra compañía, pero bueno...

 

Un saludo!

 

 


Vale necesita más para mover una pantalla más grande etc etc pero como ha dicho otro de lid miembros (persona no recuerdo tu nick) no es normal que baje casi un 20% en reposo sin nada abierto y las ***** baterías quitadas... ni segundos planos ni leches que yo estaba con el CP/M Plus aprendiendo pascal cobo código máquina antes ya primeros del Ms- dos y tuve ya el primer Nokia que parecía un ladrillo.  Por cierto me he equivocado si he dicho que tengo 55 tacos.... no, 56 ya y desde hace más de 30 estoy tanto tocando ordenadores como móviles.

Cuando hablo, hablo con conocimiento e incluso técnicos porque los sé.  Cuando no sé algo escucho y pregunto.  Yo siempre me he definido como maestro de nada y aprendiz de todo.  Y este móvil lo compré por puro capricho teniendo el Apple que tengo la casa domotizada o domotica y con 3 Echos de Amazon e incluso music unlimited de Amazon y todo pasa por el iPhone X... sin problema alguno y sin tener fibra óptica porque vivo entre montañas y el asdl me llega vía radio al chisme que tengo en la antena de tv y solo tengo 22 lineales de subida y bajada. 

Ahora bien si me preguntan por peces tropicales me callaré porque sencillamente no tengo ni idea.  Sólo espero que se me comprenda nada más. 

Un abrazo a todos

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Podría ser.... pero en el caso del Apple no me pasa ya que literalmente vivo en una cama y no uso datos móviles, solo y todo por wifi y de poco ancho de banda
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Siento haber escrito tan mal y donde aparecen los ******, solo ponía "come"...
0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Anonymous User  Tienes razón, aunque el S10 tenga más pantalla, procesador etc que el iPhone X también tiene mucha más batería, la comparación no tiene sentido.  Si te gasta tanto en reposo prueba a dejarlo en reposo en vuelo por ejemplo, para descartar que sea problema de la cobertura. Es muy raro que gaste tanto, a mí me pasa eso cuando estoy en un sitio sin cobertura, la batería se funde.

Silvermad1
Explorer
Opciones

@RubénG  ha escrito:

@Anonymous User  Tienes razón, aunque el S10 tenga más pantalla, procesador etc que el iPhone X también tiene mucha más batería, la comparación no tiene sentido.  Si te gasta tanto en reposo prueba a dejarlo en reposo en vuelo por ejemplo, para descartar que sea problema de la cobertura. Es muy raro que gaste tanto, a mí me pasa eso cuando estoy en un sitio sin cobertura, la batería se funde.


Quizás pero no creo que haya tanta diferencia en el receptor wifi del iPhone X y el Samsung... Pero probaré.

Gracias

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Silvermad1 El wifi no es el que gasta batería. Me refiero a la conexión de red para llamadas y datos móviles, La cobertura de red móvil que funciona por antenas. Puedes poner el móvil en vuelo y seguir usando wifi sin problema. Lo digo por que hay usuarios que han reportado problemas con la cobertura en el S10, y eso hace que la batería se agote.

Silvermad1
Explorer
Opciones

@RubénG  ha escrito:

@Silvermad1 El wifi no es el que gasta batería. Me refiero a la conexión de red para llamadas y datos móviles, La cobertura de red móvil que funciona por antenas. Puedes poner el móvil en vuelo y seguir usando wifi sin problema. Lo digo por que hay usuarios que han reportado problemas con la cobertura en el S10, y eso hace que la batería se agote.


Ah GRACIAS. NO TE HABÍA ENTENDIDO. GRACIAS DE NUEVO PROBARÉ EN LA PRÓXIMA CARGA

BorjaGR
Apprentice
Opciones

Yo he puesto el mio a la venta en Wallapop. A ver si alguién lo compra aunque siento que estoy ESTAFANDO al que lo vaya a comprar... 

 

Samsung no se pronuncia pero en cambio sus Comunity Manager pierden el tiempo en mandarme mensajes privados diciendo que borran mis publicaciones porque ofenden a la comunidad?¿ 

 

La verdad ofende.