Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema cuenta Google

(Tema creado el: 30-04-2024 06:54 PM)
100 Visitas
Jce85
Pathfinder
Opciones
Uso la misma cuenta en varios dispositivos, los cuales puedo usar como llave de acceso, pero en mi s21u tengo problemas. No me deja configurar este dispositivo con ese fin. Cuando me pide utilizar el bloqueo de pantalla, da error. Y desde otro lado dice que este móvil no es aplicable para lo mismo.
Tengo por defecto usar autocompletar con Google y le di permisos para usar el desbloqueo, pero por alguna razón no me deja.. 


image


image




image


0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, lo que se me ocurre, es que en este dispositivo tienes activado Perfil de trabajo, o instalado Family Link de Google.? Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Jce85
Pathfinder
Opciones
No tengo el family link ni perfil de trabajo, y la huella solo me falla como llave de seguridad de Google, ya que si me sirve con otros móviles
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jce85:
¿Intentaste reiniciar la tablet y también en introducir los datos de tu cuenta manualmente?

0 likes
Jce85
Pathfinder
Opciones
No es una tablet, es un móvil. Ya no se si el problema es la cuenta o el móvil, porque ese error no me sale con otras
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jce85  ha escrito:
No es una tablet, es un móvil.

Disculpa, @Jce85, leí mal. La incidencia la tienes con el teléfono, está claro y algo hace que no te permita por seguridad configurarlo.

¿Usas alguna aplicación de control de batería u otras aplicaciones en segundo plano, un limpiador o algo así?

0 likes
Jce85
Pathfinder
Opciones
No, no uso nada de eso. Lo raro es que solo me pasa con la cuenta principal y no las otras
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jce85 

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía.


Encontrarás los pasos a seguir aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

0 likes