Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Note 9 problemas con la camara

(Tema creado el: 31-08-2019 02:02 AM)
539 Visitas
Panaca51
Journeyman
Opciones

Hola amigos, tengo un Note 9 y tengo un verdadero problema con la cámara, funciona todo bien menos cuando hago zoom, ya que empieza a hacer ruido por la parte superior, (como cuando hacen mal contacto cables con corriente) y además se enturbia la imagen, pasa tanto al hacer fotos como vídeos. He leido por algun foro por internet que no tiene solución a menos que lo envíe a samsung para repararlo. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Quedo a la espera de vuestras iniciativas y reciban un cordial saludo, gracias

0 likes
63 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Virtual25.

La versión con Snap Dragon no se comercializa en España. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

Puedes acceder a este enlace para contactar con Samsung de tu país: pincha aquí. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
0 likes
Sergius3
Apprentice
Opciones

Definitivamente no es una solución al problema.

 

Como han comentado anteriormente, la camara opcional como Open Camara, al hacer zoom, solo realiza un zoom Digital y no Optico, el fallo se genera cuando la cámara stock de Samsung intenta realizar el Zoom x2 Optico.

 

Tampoco creo que sea un error de Software, ya que esto se siente que es un fallo mecánico en los motores de la cámara, estuve viendo el movimiento que hace el obturador, y realmente es como si se quedar atrabado, impidiendo que la lente se abra de manera correcta, y como el motor sigue intentando ajustar la camara, se queda la vibración del motor que intenta ajustar el enfoque del zoom, por eso se mira así.

 

No es un error de software, es un error de Hardware, literalemnte, mecánico.

 

Una solución temporal, sería desactivar el zoom Optico de la camara stock de Samsung, pero ya busque en las configuraciones y no es posible, esta camara siempre intentará hacer el zoom optico; es por eso que Open Camara parece funcionar, porque no hace el zoom optico.

 

Es lamentable que vea comentarios de personas que ya mandaron su equipo a soporte tecnico y siga fallando, y es que, a veces si logra enfocar y hacer zoom de manera correcta, por eso es que ellos pensaran que ya se solucionó, pero realmente se seguirá "atorando".

Soy de mexico con un equipo Snapdragon.

Virtual25
Explorer
Opciones

Asi es , esa app no lo soluciona.. Veremos que me dice la garantía.

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Soy de Argentina

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Porque lo cierran al post y le ponen RESUELTO,  cuando los problemas siguen

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Pero este programa solo anula la camara que hace ruido que es La que hace zoom y El desenfoque dinamico. Ahora solo sacas una foto y la amplias por software perdiendo calidad

0 likes
juanvarela69
Journeyman
Opciones
Lo han hecho en todos los países. Cierran el post con resuelto.
Twitter : MyKingdomComes
Enviadme mensaje.
Virtual25
Explorer
Opciones

No te encuentro en Twitter agegame vos  @Laureanoespeche   

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Asi es , saben del problema y no hacen nada para solucionarlo, habria que demandarlos

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

La unica Solución que vi en youtube es poner un iman a la par de la camara contabdo la Funda. Samsung no da señales ni se hace responsable.

0 likes