Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Note 9 problemas con la camara

(Tema creado el: 05-05-2019 09:11 PM)
20913 Visitas
Panaca51
Journeyman
Opciones

Hola amigos, tengo un Note 9 y tengo un verdadero problema con la cámara, funciona todo bien menos cuando hago zoom, ya que empieza a hacer ruido por la parte superior, (como cuando hacen mal contacto cables con corriente) y además se enturbia la imagen, pasa tanto al hacer fotos como vídeos. He leido por algun foro por internet que no tiene solución a menos que lo envíe a samsung para repararlo. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Quedo a la espera de vuestras iniciativas y reciban un cordial saludo, gracias

0 likes
Saltar a solución
Virtual25
Explorer
Opciones

Ahora se actualizo el softwar, pensando que se soluciono ya que al apretar la Cámara X2 no hacia el zumbido y resulto que ahora al Zoom X2 lo hace con la misma Cámara X1 o sea no se prende la X2 que es la que falla, lo probe tapando una de las camaras y efectivamente la 2 cámara quedo de adorno.

0 likes
juanvarela69
Journeyman
Opciones
@MyKingdomComes
0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Escribi a Samsung y contestaron esto

"La actualización trajo algunas
situaciones con las cámaras de
algunos dispositivos, pero ya
está en marcha los errores que
pueda provocar la actualización,
en unos días es posible que
llegue el parche en su región
para que ya no tenga problemas. "

Admiten el Error en La Actualización

Virtual25
Explorer
Opciones

Eso no es una solución ya que ese prograna no activa a la cámara Con zoom X2, lo que hace es anularla como lo hizo la última actualización de Samsung

0 likes
LUMEY
Student
Opciones

YO TENOG EL MISMO PROBLEMA Y CONSIDERO QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE CUANDO NOS DIRIJAMOS AL SERVICIO TECNICO NOS MANDEN A RESTABLECER VALORES DE FABRICA CUANDO YA ESTA MAS QUE VISTO Y COMPROBADO QUE ESA NO ES LA SOLUCIÓN. SOY UNA FIEL DEFENSORA DE SAMSUNG PERO ESTO DEJA MUCHO QUE DESEAR.

rabrilb
Student
Opciones
TENGO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE VARIOS MESES SABE ALGUIEN SI YA SE ENCONTRO LA SOLUCION?
juanvarela69
Journeyman
Opciones
No. La única solución es cambiar la cámara secundaria. Porque pese a que Samsung insiste en que es de software, no lo es. De otro modo ya lo habrían solucionado.
Y cuando se acabe la garantía, te tocará pagar, como a todos.
Y nos lo merecemos, por no organizarnos para protestar.
0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

Al final que hiciste? El mio tiene ese problema

0 likes
angore162
Journeyman
Opciones

Lo envié dos veces en el servicio técnico y me lo devolvió sin arreglar porque dicen q no le encuentran nada. Solo lo han reseteado el software.... voy a poner hoja de reclamaciones y denucia en la OMI. Me niego a conformarme... un movil que me compré precisamente por la camara.... me tenía que haber gomprado el Iphone... 

0 likes
Virtual25
Explorer
Opciones

@angore162  ha escrito:

Lo envié dos veces en el servicio técnico y me lo devolvió sin arreglar porque dicen q no le encuentran nada. Solo lo han reseteado el software.... voy a poner hoja de reclamaciones y denucia en la OMI. Me niego a conformarme... un movil que me compré precisamente por la camara.... me tenía que haber gomprado el Iphone... 



@angore162  ha escrito:

Lo envié dos veces en el servicio técnico y me lo devolvió sin arreglar porque dicen q no le encuentran nada. Solo lo han reseteado el software.... voy a poner hoja de reclamaciones y denucia en la OMI. Me niego a conformarme... un movil que me compré precisamente por la camara.... me tenía que haber gomprado el Iphone... 


Deberiamos hacer un reclamo y/o denuncia Grupal haber si asi nos escuchan ya que nos estan pateando hasta que se venza la Garantia y perder la posibilidad del reclamo por garabtia.

Vos tenes la versión con Snap Dragon o con Exynos ? La mia es con Snap Dragon

0 likes