Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Note 9 problemas con la camara

(Tema creado el: 09-05-2019 11:54 PM)
18780 Visitas
Panaca51
Journeyman
Opciones

Hola amigos, tengo un Note 9 y tengo un verdadero problema con la cámara, funciona todo bien menos cuando hago zoom, ya que empieza a hacer ruido por la parte superior, (como cuando hacen mal contacto cables con corriente) y además se enturbia la imagen, pasa tanto al hacer fotos como vídeos. He leido por algun foro por internet que no tiene solución a menos que lo envíe a samsung para repararlo. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema?

Quedo a la espera de vuestras iniciativas y reciban un cordial saludo, gracias

0 likes
63 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Panaca51.

Confírmanos si la cámara funciona correctamente con esta prueba:

 

- Accede a la aplicación Samsung Members

 

- Configúrala si el la primera vez que la usas

 

- Selecciona la pestaña "Cuidado"

 

- En el apartado "Diagnóstico", pulsa sobre "Comprobaciones interactivas"

 

- Elige "Cámara"


Gracias,
DragosM.
0 likes
Victorpllopart
Journeyman
Opciones

E abierto un post con lo mismo xD

Probe lo de diagnostico de controles pero nada, interactue con un profesional mediante samsung members y me dieron varios pasos a seguir como entrar en la camara/ajustes (tuerca de arriba)/resetear ajustes . Pero tampoco funciono,

La otra opcion q me dieron era ajustes (del mobil)/aplicaciones/ clicar los tres puntos de la derecha/ mostrar aplicaciones del sistema/ buscas "camara" y borrar ajustes

Pero tampoco funciono, estoy perdido tambien

Panaca51
Journeyman
Opciones
No ha servido de nada, el problema sigue siendo el mismo y sin solución probable, he sido siempre incondicional de Samsung pero esto está haciendome cambiar de opinión.
Victorpllopart
Journeyman
Opciones
Por cierto me dijo un tecnico que de samsung que esto le paso al galaxy s8, pero lo desconocia... pero comprar un dispositivo (que por cierto, en la actualizacion de abril 2019 una de las mejoras era la camara pero nada) de esta categoria y con el zoom falle es muy triste. Yo tambien me replanteo el comprar otro del mismo precio y quizas canvie de marca (despues de amortizar este xD)
Victorpllopart
Journeyman
Opciones
E estado mirando videos de youtube y tutoriales, se ve que desde android pie hay fallos en algunos de los mobiles, unos dicen que es tema de :hardware (equipo que a salido mal)+actualizacion pie= fallo en zoom y dinamico y te tienen que canviar el terminal
Software de la camara+actualizacion pie= fallo de zoom y dinamico y se tiene que esperar a una mejora de actualizacion
En definitiva bajate una aplicacion de camara (yo baje open camara) y prueba el zoom y me dices si falla o no. En mi caso con otra aplicacion no fallo
Solución
Panaca51
Journeyman
Opciones

Gracias amigo por tu ayuda, me bajé el programa que me indicabas (open cámara) y la verdad es que desde que lo instalé y aunque no he mirado toda la configuración, pero al menos puedo hacer fotos y vídeos sin que la pantalla se ponga borrosa y tampoco el ruido caraterístico de cables de corrientes chisporroteando, un cordial saludo:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Panaca51
Journeyman
Opciones

No, el problema sigue,

0 likes
Panaca51
Journeyman
Opciones
Ya funciona, gracias a la ayuda de Victorpllopart que me sugirió un programa diferente del que trae instalado el móvil y de momento funciona bien, gracias
0 likes
Rafael_O
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema.

Es un móvil costoso es inaudito que  se distorsione el zoom y que vibre de esa manera. SAMSUNG RESPONDA  CON UNA SOLUCION CONCRETA ....Y tengo la sensación que fue la ultima actualizacion