Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas WhatsApp dual

(Topic created on: 17-04-2021 08:08 AM)
43579 Views
fox111097
Navigator
Options
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
449 REPLIES 449
RHB2021
Apprentice
Options

Hola,

Hace unos días con la ultima actualización se me ha hecho imposible poder enviar fotos y videos incluso al tomarlos desde la misma app me indica "formato de archivo no compatible" sin embargo cuando lo hago desde la cuenta 1 no hay problemas, solo es el problema con la cuenta dual. que podrá ser? en mi otro teléfono en donde igual tengo 2 números me funciona sin problemas

probé reinstalando, borrando cache, datos todo y sigue igual, será un tema de configuración??

justpopa
Pioneer
Options
Supongo que es problema de WhatsApp y lo parchearan pronto.
0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @RHB2021 :

¿Te sigue ocurrindo?

Saludos,

Samsung
0 Likes
RHB2021
Apprentice
Options

Hola, me sigue ocurriendo, lo raro es que whastapp con la cuenta principal no tiene problemas, lo que si puedo hacer ahora es sacar la foto y luego enviarla por whastapp, pero no directo.

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @RHB2021 :

Gracias por responder. ¿Has probado a quitar la segunda cuenta y a volver a configurarla?

Saludos,

Samsung
0 Likes
Mqp69
First Poster
Options

Hola, a mi me ocurre lo mismo con mi A12. He probado todo lo comentado por el compañero y sigue ocurriendo. 

Alguna otra solución????

Esto es muy engorroso y elegi este móvil justo  por la opción de usar dos cuentas.

No dejen el tema, gracias

RHB2021
Apprentice
Options

Hola, si, he intentado incluso desinstalando y volviendo a reinstalar pero no hay caso, no me deja ni guardar ni los stickers. pero pasa solo con la dual, la cuenta principal no tiene problema alguno

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @fox111097 :

Solo por confirmar, te ocurre cuando quieres enviar algo desde la cuenta Dual, ¿verdad? Desde la normal no ocurre. 

Gracias,

Samsung
0 Likes
fox111097
Navigator
Options
Después de verificar varias pruebas Pues parece ser que si , es cuando se envía desde la dual o entre la dual y la normal