Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Note 10 Lite] Pantalla verde en video WhatsApp

(Tema creado el: 25-09-2023 10:38 PM)
17428 Visitas
Vallromanina
Explorer
Opciones

hola alguien cuando hace un video con WhatsApp el receptor ve una pantalla verde?? tengo este problema desde la última actualización y después de buscar y buscar y entrar a servicio técnico de WhatsApp hoy me han dicho que es un problema con samsung que ya están hablando con ellos y que en 48 72h estará solucionado 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Vallromanina
Explorer
Opciones
con la última actualización se me ha solucionado

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Hace algún tiempo que se reportaron problemas, era una raya verde y se dio una solución momentánea hasta que mediante actualización se soluciono.
Puedes echar un vistazo por si te sirviera de ayuda.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/one-ui-4-0-solución-temporal-envío-videos-whatsapp...
Vallromanina
Explorer
Opciones
no es una raya es toda la pantalla y no es cuando mando un video es cuando hago un WhatsApp video a uno de mis contactos
0 likes
Vallromanina
Explorer
Opciones
no es una raya es toda la pantalla y no es cuando mando un video es cuando hago un WhatsApp video a uno de mis contactos
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica tener activada la opción Efectos de vídeollamada y desactivala. Se encuentra en Ajustes!/Funciones avanzadas /Efectos de vídeollamada. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Vallromanina
Explorer
Opciones
pues yo no tengo la opción de ir a Funciones avanzadas 😡
0 likes
Vallromanina
Explorer
Opciones
pues yo no tengo la opción de ir a Funciones avanzadas 😡
0 likes
Vallromanina
Explorer
Opciones
lo he probado desde la aplicación y desde ajustes del teléfono aplicaciones
0 likes
Danny_gR
First Poster
Opciones
Estoy buscando respuesta porque a mi suegra que tiene un galaxy note 10 le pasa excatmanete lo mismo, ya se ha puesto en contacto con WhatsApp y no es, ha puesto los valores de fábrica y tampoco funciona, yo creo que es algo del sistema operativo o algo así porque la cámara funciona perfectamente, el problema es en las videollamadas, ya quite la opción de efectos en videollamadas y tampoco funciona, no se que hacer
0 likes
Babayaga147
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo! Y no es en solo en whatsapp, sino, en todas las app que realizo video llamada. Esto me pasa desde que actualice la última versión. Tengo un Samsung note 10 lite
0 likes