Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La música se pausa

(Tema creado el: 26-09-2023 08:34 PM)
4424 Visitas
farola1970
Pathfinder
Opciones
Hola, cuando pongo música o la radio cuando pasa un rato una vez sea apaga la pantalla y se bloquea se pausa la música. A que se debe ésto?
Gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ya parece que he dado con ello....hay que ir a aplicaciones, meterte en la aplicación que se pare, darle dentro de las opciones de uso, datos móviles y ahí darle a la opción de permitir uso de datos en ahorro de datos. Aunque yo no tengo esa opción activada de ahorro de datos, me ha funcionado. Por si a alguien le sirve de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ahhhhh la opción de permitir uso de datos en ahorro de datos esta dentro de la opción de segundo plano, se me pasó éste paso, perdón.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@farola1970 ,buenas tardes,acceda a la app Samsung Music/los tres puntos arriba-derecha/Ajustes y activa la opcion Musica con la pantalla apagada.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

farola1970
Pathfinder
Opciones
Me pasa también en aplicaciones como deezer, ymusic, YouTube music, radio por Internet, etc....
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@farola1970 ,lo mismo,revisa las opciones correspondientes de cada app .

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@farola1970 ,si el problema persiste a pesar de esto,revisa las opciones de  Bateria  en las opcioners de cada app.Puede que tengan activadas opciones Restringido el uso de bateria y eso hace que las apps no se ejecuten en segundo plano.Saludo.

farola1970
Pathfinder
Opciones
He revisado las aplicaciones y los ajustes de batería pero nada, sigue igual 🙈. Ya no se que hacer.
0 likes
Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ya parece que he dado con ello....hay que ir a aplicaciones, meterte en la aplicación que se pare, darle dentro de las opciones de uso, datos móviles y ahí darle a la opción de permitir uso de datos en ahorro de datos. Aunque yo no tengo esa opción activada de ahorro de datos, me ha funcionado. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Solución
farola1970
Pathfinder
Opciones
Ahhhhh la opción de permitir uso de datos en ahorro de datos esta dentro de la opción de segundo plano, se me pasó éste paso, perdón.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @farola1970:

Gracias por confirmar que se ha solventado y los pasos seguidos. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes