Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas WhatsApp dual

(Tema creado el: 29-04-2021 12:52 PM)
93128 Visitas
fox111097
Navigator
Opciones
Hola , por si alguien tiene el mismo problema o sabe cómo resolverlo ,Llevo más de 6 meses con un NOte 20 Ultra ,y hasta ahora todo perfecto , pero hace unos días se me rompió por accidente la pantalla y esto esperando que me la arreglen , miéntras utilizó otro móvil pero el mismo modelo que he adquirido para dejarlo en reserva , el problema es en WhatsApp Dual ,antes no tenía problema para mandar archivos entre mis dos versiones instaladas o de cualquiera de ella sea WhatsApp o WhatsApp Dual a otros contactos ,pero ahora cada vez que quiero mandar un audio ,foto o archivo me indica que el archivo no es compatible o da fallo al compartir 

image

,lo que antes no sucedía ,pero solo desde la versión Dual 
Saltar a solución
449 Respuestas
MORTIZL2_
First Poster
Opciones

La app WhatsApp dual presenta muchos errores no me.permite ver estados ni compartir ni recibir ir audios ni imágenes ni documentos y es requerido por trabajo la verdad estonsi me parece muy mal elaborado porq mi huawei nunca tuve estebproblema y estoy algo arrepentido de esta compra 

Jorge 96
First Poster
Opciones

Compré un galaxy S21 ultra y la app WhatsApp dual no funciona correctamente, solo se puede enviar mensajes de texto. Por lo que he leído, este problema en los celulares Samsung es de hace varios meses. No puedo creer que no puedan solucionarlo hasta ahora. La solución temporal no sirve.

Marjuva
Student
Opciones

Tengo el mismo problema con WhatsApp dual en mi Samsung a52s, no se que hacer por q necesito el segundo WhatsApp por mi trabajo 😪😢

0 likes
Marjuva
Student
Opciones

En el mío no, la verdad no se como solucionarlo 😪

0 likes
alejandro60
Journeyman
Opciones

cámbiate a WhatsApp empresa es mucho mas seguro

0 likes
alejandro60
Journeyman
Opciones

no hay solución cámbiate a WhatsApp empresa

0 likes
MELEROSPLACE
Apprentice
Opciones

Eso no vale para nada

0 likes
Carlos Morales
Apprentice
Opciones

Esto sigue igual. Que nivel de desastre ha hecho Samsung y lo peor es que no dan respuesta alguna.. yo tengo un Samsung note 9 y desde hace meses no hay forma que arreglen el WhatsApp dual.  En el telefono del trabajo un A32 lo mismo y ese es más nuevo. En el caso de mi esposa tenía el problema en el A6 plus y se le arregló solo, pero le borró todos los archivos y datos que tenía en en la app dual... 

0 likes
angy30_85
First Poster
Opciones
Sera que ya hay solución a éste problema para el S21?
0 likes
Members_Mhj13k2
First Poster
Opciones

Para cuando una soluciion. malisiimo. ultima firm ultima actualizacion de whaapp y nada

0 likes