Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de pantalla para escuchar mensajeria de voz por whatsapp

(Tema creado el: 10-08-2022 01:55 PM)
1197 Visitas
Marinousky
Apprentice
Opciones

hola 

soy usuario de Samsung desde hace un tiempo, empecé con el note 1 seguí con el note 3, luego el note 8 y por ultimo el note 10+,

mi problema es el siguiente, todo me funciona bien pero tengo el problema de que me mandan un audio y cuando quiero pegármelo al oído para que nadie lo escuche aun sigue sonando en alta voz y me he fijado que no se bloque la pantalla en esa opción pero en las llamada por  si, he pensado que el problema era con el sensor de proximidad, pero se bloquea con las otras opciones

si pudieran ayudarme con esto le agradecería ya que a veces trato de escuchar un audio en el trabajo

#sensor #audio #whatsapp #proximidad

8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es un problema generalizado que en algunos dispositivos se soluciona (temporal y eventualmente) desvinculado si tienes un Watch o desactivando Bluetooth.
Es recomendable generar un informe de error desde Samsung Members>Asistencia para que el Equipo de I+D tenga más datos y si es competencia suya pueda trabajar en una solución.
También es conveniente comunicarlo a WhatsApp.
Un saludo.
Albello
MegaStar
Opciones
Este problema lo tenemos desde hace meses en los S22 y no lo solucionan , el sensor de tu dispositivo funciona perfectamente , es una incompatibilidad entre Samsung y whatssap pues solo sucede con esta marca . Y por lo que veo cómo habéis ido actualizando los demás modelos os sucede también .

PD , el problema está en el bluthue del movil si tienes conectado algún dispositivo como un watch por ejemplo si no no sucede este error, lo que puedes hacer es quitar la conexión bluetooth cuando quieras escucharlo en privado u volverlo a conectar después , no hay otra .
Marinousky
Apprentice
Opciones

si, efectivamente al parecer es por tener el bluetooth on pero lo que uso es un watch samsung, pero por esa no deberia ser porque es un reloj no auriculares, pero muchas gracias

Marinousky
Apprentice
Opciones

bueno efectivamente, es como le dije a @Trokko pero es lamentable que pase esto solo con notas de voz, porque con llamada esta bien

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Así es a mí me pasa también por el wtach y es muy molesto gastarse más de 300€ en un producto de la marca y no poder utilizarlo agusto por este fallo tan grande de privacidad y lo que es más molesto es que lo saben se han enviado cientos de informes de error y pasan los meses y continuan igual si hacer nada , esperando que lo solucione WhatsApp,cuando esté no tiene ese fallo en ninguna de las otras 200 marcas que funcionan con android . 😡
Al final a los usuarios nos da igual de quién sea la culpa , sabemos que en las otras marcas no sucede y hoy en día que tenga tantos gayos con esta app que es la más usada en mensajería en España no es aceptable , desde luego nadie compraría un móvil que WhatsApp no funciona bien .
Marinousky
Apprentice
Opciones

asi mismo es, lo lindo que whatsapp ahora pertenece a FB, pero hablamos de por que no solucionan esto asi como dijiste, yo he podido ver que con las llamadas normales y con las llamada de whatsapp y telegram no pasa, solo con las notas de voz

0 likes
apisonadora
Helping Hand
Opciones
A mi me sigue pareciendo increíble que ni unos ni otros den solución definitiva. Estas son de esas cosas se quedan así de por vida, o en un actualización suena la flauta por casualidad y se arregla. Ya veremos. Un saludo
0 likes
Mogav
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo con un note 10+ y Samsung galaxy watch 4. No sabía por qué era y acabo de ver que es por eso, por lo menos me soluciona algo. Pero sí que es verdad que es un fallo que podrían arreglar con alguna actualización..
0 likes