Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede enviar este video selecciona un video diferente e intenta nuevamente (WhatsApp)

(Tema creado el: 29-04-2024 08:38 AM)
260 Visitas
Yuuji_12
First Poster
Opciones

Buen día.

Recientemente me surgió un mensaje de error cuando quiero mandar videos de whatsapp tomados con mi cámara ya sea con el celular o desde la misma aplicación el mensaje que me arroja es "No se puede enviar este video selecciona un video diferente e intenta nuevamente" Ya reinstale whatsapp borre cache borre datos de aplicación y aun así no funciona.

¿Alguna posible solución?

Yuuji_12_0-1714372645985.png

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás se deba a que no es compatible o formato no soportado.
Primal76
Helping Hand
Opciones
Por un lado, el tamaño del videp no debe superar los 2GB y los codecs de video deben ser compatibles. No mandar un 8K 10bit ...
Procurar mandarlo en fullHd, 4k y de tamaños no muy extenso debido al límite de 2GB
0 likes
Kaotiko
Navigator
Opciones
a mi me está pasando hoy con todos los vídeos y a diferentes personas, creo debe ser algo de whatsapp
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si. A mi me está pasando desde hace unos días con videos cortos tanto en el s24 ultra como en el Fold 5 durante el día de ayer me fue imposible enviar videos por WhatsApp. Eres beta tester de la app? Yo lo soy en ambos terminales y ya lo dí por imposible hasta que haya actualización de app
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Buenos dias,a los que experimentan estos problemas ,recomendaria esperar la actualizacion de Whatsapp que parchea el fallo indicado con envio de videos con cierto formato.Es un problema reportado y Whatsapp esta al tanto.Asi que paciencia.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."